ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA"


Enviado por   •  16 de Enero de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Este libro nos habla del significado de la ayuda mutua pero sobre todo del valor que debemos darnos derribando las barreras que nos impiden llegar a valorarnos o querernos a nosotros mismos, para de esta manera poder dar el mismo afecto. De igual manera nos deja bien claro que no debemos depender de las opiniones ni de lo que piensen los demás. Las personas que amamos y las que nos aman siempre estarán para apoyarnos. También nos habla sobre aprender a ser paciente.

EL ESCLAVO

En este libro hace mucho énfasis sobre las malas acciones que cometemos y que culpamos a los demás sobre las consecuencias de nuestras malas decisiones, me queda claro que el autor hace una reflexión para que meditemos en nuestras acciones y podamos dar gracias por una segunda oportunidad.

JUAN SALVADOR GAVIOTA

Nos hace reflexionar sobre la libertad que poseemos y que en ocasiones no hacemos valida como el hacer, pensar, decidir, decir y sobre todo defender los valores de solidaridad, y la libertad de expresión, así como la aceptación de opiniones y aspiraciones; no hay opinión que sea mas valida que la otra, no hay punto de vista mas valido que otro, no hay dos puntos de vista iguales y mucho menos dos personas iguales, cada mente es un mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com