ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo La Divina Comedia


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  4.583 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION DIVINA COMEDIA

Hay una ley de la naturaleza que se llama la acción reacción, cada acto, por más pequeño que sea trae consigo consecuencias. Puede que no se vean a simple vista y que a veces tarden pero si haces un ejercicio y lanzas una piedra hacia arriba, sin importar con cuanta fuerza la tires, ella va a volver a caer. Es algo inevitable.

Esas personas que pasan por encima de quien sea para obtener lo que quieren en realidad nunca son felices, su prosperidad es apariencia, es efímera. De cualquier modo aunque la vida muchas veces sea injusta el hacer las cosas bien es una satisfacción personal y una limpieza de conciencia que vale más que esa aparente prosperidad en cosas superficiales. al final la vida acaba poniendo a uno en su lugar. De ahi por ejemplo el "quien mal anda mal acaba"

En este trabajo entiendo la importancia de estar preparado para el futuro por medio de una misión de un visión y de unos valores que se manejan en el campo laboral y en la vida diaria.

Este proceso no solo se maneja en la vida diaria si no también en las empresas u organizaciones, esto permite ponerse metas y tratar de alcanzarlas, esforzándose y también se deben tener en cuenta los valores ya que ellos permiten convivencia entre empleados y otros

El ser humano, al morir va hacer juzgado por todos los actos que haya cometido en su vida. Cuando ha realizado actos malos, es conducido a un lugar llamado infierno, donde los condenados van a sufrir gran tormento y dolor.

El infierno, se imagina que es un lugar que está poblado por demonios, que son los que se encargan de atormentar, las almas de los pecadores que son enviados allí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com