ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Los Arboles Mueren De Pie


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Reseña

Breve introducción: El libro (obra de teatro) que elegí para realizar mi reseña se llama “los arboles mueren de pie”, donde el libro refleja algo mas allá de lo que nuestrossentidos pueden llegar a palpar.

El libro comienza con algo de confusión, ya que se sabe que hay una empresa ilegal que realiza, ya sean buenos o malos actos, acciones netamente “raras”(luego serán justificadas) donde se comienzan a ver una serie de actores con múltiples dones para la actuación.

El libro esta dividido en una serie de actos donde se desarrollan unosdeterminados actos. Es visible del comienzo al final del libro el sentido de imaginación que tiene el autor ya que luego de leer nos damos cuenta de que esta “emprresa” es una realizadora de“bienes sociales”; si, es una empresa que envía personas para realizar actos de buena fe procurando el bien de determinada persona .

Los arboles mueren de pie, es una obra teatral, netamentealejada de la realidad, con mucha imaginación y detalles que nos hacen interesar más en la trama y futuro fin de la trama y actores.

Esta clase de libros, son aquellos libros que asíhubieran sido parte de un simple ejercicio de lectura, dejan huella en el pensamiento subjetivo de nosotros. ¿Por qué? Porque es tan exquisita la mezcla de realidad, fantasia y personajesadecuados para poner a maquinar la mente, que simplemente la obra nos tienta a leer más, tanto que podemos terminarla en menos de un día; eso la hace apetitosa, lo corta e interesante, nosllama.

La obra nos muestra el lado bueno de valorar los actos de los demás; como una emoción le puede dar sentido a la vida, como el valor de los sentimientos y valores es fundamental en lavida de un individuo, y sobre todo, como se vuelve una mentira bondadosa (trama y drama), en la felicidad opacada de un sujeto “x”, que sabe valorar los actos de bondad y caridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com