ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epístola al lector por John Locke


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  1.161 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Informe

Epístola al lector por John Locke 


                            Cuestionario

  1. ¿Por qué piensan que Locke, le gusto hacer tanto su trabajo? ¿les gustaría a ustedes hacer algo así? ¿Por qué si o porque no?, si no ¿Qué actividad le produciría tanto placer, como le produjo a Locke la de él?

  1. Sabemos que le gusto hacer su trabajo dado que en la lectura “epístola al lector”, se refiere a su trabajo como “la entretención de sus horas ociosas y graves”, y además le recomienda al lector “si obtuvieres de su lectura solo la mitad de placer, que me causo a mí”, con esto podemos saber exactamente que le gustaba lo que hacía.
  1. Nosotros creemos que hacer este trabajo de escribir un libro donde expones tus puntos de vista en método filosófico, no nos gustaría hacer un trabajo que sabemos bien que requiere de si demasiada dedicación y esfuerzo. Escribir un libro que a la vez puede ser criticado por la sociedad, pero más que nada es que cada uno de nosotros tenemos diferentes dedicaciones en la vida y que nos gustan.
  1. Nos produciría placer el hacer actividad física, dibujar, viajar por el mundo, y hacer esculturas.

6) ¿cuándo sabremos “emplear de buena manera nuestros entendimientos”, según Locke? ¿está usted de acuerdo, ¿Por qué si o porque no?

a) sabremos “emplear de buena manera nuestros entendimientos”, “cuando nos ocupemos de todo, acomodándose a nuestras facultades, sin pedir demostración.”

b) si estamos de acuerdo, ya que nos ocuparemos de algo en lo que nos parece útil para nosotros, además nos ocuparemos de todo esto a nuestro alcance para mejorarlo.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (27 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com