ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espantos De Agosto


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  897 Visitas

Espantos de agosto nos narra una historia de fantasmas, por decirlo de alguna forma algo sobrenatural, los invitados a almorzar en el castillo era una familia con dos hijos aunque les habían dicho que ese castillo estaba embrujado ellos no creían en esas cosas, pero los niños querían conocer dicho fantasma.

Los fantasmas son seres irreconocibles e intocables, mucha gente no cree en ellos y dicen “hasta no ver no creer” es por eso que mucha gente no cree en aquellas cosas sobrenaturales. “Mi esposa y yo, que no creemos en aparecidos del medio día, nos burlamos de su credulidad” el narrador nos muestra la falta de creencia de lo seres sobrenaturales, ellos se detienen para preguntarle a una vieja pastora como llegar al castillo y ella les dice que no duerman ahí porque hay fantasmas y ellos no lo toman en serio.

“Nuestros hijos de nueve y siete años, se pusieron dichosos de conocer un fantasma de cuerpo presente” el narrador nos muestra que los niños creen en cosas que no son reales ellos tiene mucha imaginación, su mentalidad es tan inocente que todo lo que escuchan lo creen.

Miguel Otero Silva el dueño del castillo les cuenta a la familia una historia muy tenebrosa de cómo el ex dueño del castillo llamado Ludovico apuñala a su amada en su lecho donde acababan de amarse y luego se había suicidado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com