ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español Actividad Integradora


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Competencia 4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados

Competencia 6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.

-Tipología: Informativos/ Periodístico #5 Periodista

La use por que relatan hechos reales o acontecimientos verdaderos, inéditos y actuales y son de interés general y por qué los periodistas usan los textos informativos para dar a conocer sus reportajes, investigaciones, noticias u opiniones.

Nos encontramos en la Avenida Bustamante informando un accidente en el que se encuentra una mujer atropellada aproximadamente de 30 años, el oficial indica que la mujer no portaba identificación por lo que desconocemos su identidad, él nos comenta que viste una chamarra azul, pantalón de mezclilla y botas negras. El paramédico que la atiende nos indica que es delicado su estado de salud, ya que fue atropellada por un automóvil que no respeto el alto; y la aventó a una distancia de 50 metros y esta con fracturas en su cráneo y su pierna izquierda, donde recibió el impacto, esta con hemorragias internas y tiene pérdida de conocimiento y en estos momentos están realizando la reanimación cardiopulmonar, ya que entro en paro cardiaco, nos retiran para subirla a la ambulancia y llevarla al hospital más cercano, esto es irónico ya que ella se confió del señalamiento que indicaba alto para poder pasar pero el irresponsable del conductor no lo respeto y ella también pudo atravesarse por el puente peatonal sin arriesgar su vida y la de los demás ya que en estos momentos se encuentra al borde de la muerte. El conductor del automóvil fue detenido y llevado a las autoridades para deslindar responsabilidades. Logramos encontrar un testigo que nos dio su versión de los hechos, nos indicó que el conductor iba a acceso de velocidad y no respeto la preventiva del alto llevándose a la mujer y provocando este gran accidente. Seguiré informando todos los hechos que ocurren desde el hospital donde fue llevada la desconocida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com