ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Español Etapa 2


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En la siguiente actividad elaboramos una serie de soluciones referentes a los tipos de problemas que se sitúan en las aulas del salón de clases.

Problema:

Al finalizar el dai en la preparatoria, 4 alumnos se tienen que quedar a elaborar el aseo en el salón, puesto que desde los primeros días el prefecto nos dio la orden, cada dia 4 personas se turnan durante la semana, no todos estamos de acuerdo, y muchos se quejan. Unos dicen que porque no contratan servicios para que limpien y otros simplemente se quedan callados, a algunos no les gusta porque los días que nos dejan salir temprano y ellos se tienen que esperar a que todo el salon se desocupe para limpiarlo.

Solución 1.

Como la orden viene de dirección, no hay de otra que seguir las indicaciones que se nos dan, en mi punto de vista que 4 personas se turnen todos los dias es bueno, porque asi tarda mas en que te toque y tienes mas personas que te ayuden.

Solución 2.

Que cada quien tire su basura y limpie su espacio. Colabora y ayuda a que tengan menos trabajo los que se quedan.

Solución 3.

Algún tipo de sanción a los que no se quieran quedar, si la regla va para todos tiene que ser un trato justo y equitativo.

Solución 4.

No es la más razonable, pero si algunos no quieren limpiar, que el grupo ponga dinero y contratar un servicio de limpieza personalmente para el grupo, que cada mes se cobran $25 pesos.

Solución 5.

Hacer una carta hacia la dirección en caso de que no se quiera hacer las órdenes, que el grupo se conciente de lo que pone y que todos firmen y se hagan responsable y acaten todo lo que les puedan llegar a decir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com