ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrella grande Amarilla


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Era una vez, una estrella llamada Roseta

Roseta era una estrella muy bonita y muy brillosa.

Pero Roseta era una estrellita que tenia hijitos a pesar de que le gustaban mucho. (estrella grande Amarilla)

Quería tanto a los bebes estrellas, que abriría una escuela para cuidarlos (estrella grande con Estrellitas pequeñas)

En su escuela aprendían los colores, jugaban y se divertían mucho.

Pero por las noches sus mamas tenían que trabajar. Todos sabemos cual es su trabajo. Salen, Brillan e iluminan el cielo para dejarlo bonito. (Luna y estrellitas)

Roseta les daba de comer, les contaba cuentos, jugaba con ellas, cantaba y bailaba como los pajaritos para alegrarlos, y las estrellitas eran muy felices (estrella grande y estrellas chicas)

Una noche cuando Roseta estaba bailando se cayó. Y se pego muy fuerte, tan fuerte que se le rompió una de sus puntitas (estrella grande que se le cae una punta)

Roseta y todas las estrellitas lloraron toda la noche hasta el amanecer que era cuando llegaban sus mamas (estrellitas tristes)

El cielo entero se puso triste. La luna, las estrellas y las nubes no paraban de llorar. (estrellas, nubes y luna tristes)

El sol que era muy amigo de roseta, se escondió durante muchos días por que el pobre estaba muy triste (sol triste y nubes)

Un día al sol se le ocurrió una gran idea (sol feliz) Le dio a roseta uno de sus rayos brillantes para que se la pusiera en el lugar que le faltaba la puntita.

Y así la transformo en un cometa (estrella y rayo, como cometa)

Cuentan por ahí que si los niños son buenos y miran al cielo, en las noches que no hay nubes podrían ver pasar a la guapa roseta con su brillante cola. (estrella como rallo y polvo de diamantina)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com