ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura dramática aplicada en el proyecto multimedia


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  826 Visitas

Página 1 de 2

Estructura dramática aplicada en el proyecto multimedia

Describa  de  qué  manera  influye  la  estructura  dramática  clásica en su aplicación  multimedia y  en el manejo de los  contenidos que pretende transmitir.

Influye  mucho la estructura dramática clásica en la aplicación multimedia, ya que para desarrollar el guion de multimedia se tuvieron en cuenta los tres grandes momentos en la narración de historias, que son planteamiento, desarrollo y conclusión. Debido a lo corto del guion hicieron faltas elementos que no se tocaron a fondo, pero que se encuentran intrínsecos dentro del contenido planteado para el guion.

Planteamiento: Se tiene en cuenta este momento cuando se describe el lugar donde se va a desarrollar la historia. En las oficinas de Servicio y Asesoría, se encuentra PABLO sentado en una silla giratoria. (SE ESCUCHA EL SONIDO DE PASOS DE UNA MUJER QUE PROVIENEN DE LA ENTRADA). Ingresa a la oficina una mujer llamada CLAUDIA

Desarrollo: Cuando CLAUDIA y PABLO sostienen una conversación donde se abordan las necesidades de la empresa de la  señora CLAUDIA y PABLO le indica que la empresa cuenta con los  servicios de páginas web, creación de programas personalizados, Diseño gráfico, CDs multimedia y autoría de DVD,  Composición y diseño de aplicaciones web y Redes  para lo que requiere en esta caso la señora  CLAUDIA.

Conclusión: La historia concluye cuando una vez analizado el problema el señor PABLO queda en enviarle una propuesta a la señora CLAUDIA y estar en comunicación. Por lo cual está en total acuerdo con lo sugerido, y se despiden muy amablemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (159.8 Kb)   docx (824 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com