ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapa 2. Actividad Integradora


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II

Etapa 2. Actividad integradora

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]

Texto persuasivo

Yo creo que el hacer la tarea ayuda a desarrollarse y mejorar las habilidades, por que incrementa el conocimiento y la capacidad de analizar las situaciones y el desenvolvimiento en ciertos ámbitos ya sea estudiantil, laboral, familiar o social. Es por eso y por muchas cosas más que se debe de cumplir con cada una de las actividades que nos pide. Siento el no poder entregar a tiempo mi actividad del día de hoy, solo que tuve un imprevisto, el cual no pude dejar pasar ya que era muy importante, no es que mis estudios no lo sean, pero mi problema es referente a mi familia, y para mí y creo que para todos es algo sagrado, espero poder contar con su comprensión porque es algo con lo que yo no contaba que fuera a pasas. Me esforzare por que no vuelva a suceder, se que el estar estudiando implica sobre todo compromiso y responsabilidad.

Intención propia

Por analogía: pero mi problema es referente a mi familia, y para mí y creo que para todos es algo sagrado.

Por apelación Siento el no poder entregar a tiempo mi actividad del día de hoy, solo que tuve un imprevisto, el cual no pude dejar pasar ya que era muy importante, no es que mis estudios no lo sean, pero mi problema es referente a mi familia, y para mí y creo que para todos es algo sagrado, espero poder contar con su comprensión porque es algo con lo que yo no contaba que fuera a pasas.

Por referencia Yo creo que el hacer la tarea ayuda a desarrollarse y mejorar las habilidades, por que incrementa el conocimiento y la capacidad de analizar las situaciones y el desenvolvimiento en ciertos ámbitos ya sea estudiantil, laboral, familiar o social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com