ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español 2 Actividad Integradora Etapa 1


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

Indice

Introducción

Que es la depresión?

Síntomas

Causas

Consecuencias

Niveles de depresión

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Rehabilitación

Centro de ayuda

Tratamiento

Soluciones

Opiniones

Experiencias

Referencia Bibliográfica

Pagina

1

3

4

5

5

6

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

En las siguientes líneas explicare que es la depresión, que sucesos, que problemas o actitudes lo ocasionen, cuales son los síntomas que se pueden identificar de las personas que lo tienen, así como la manera en que se pueden tratar dichas personas.

El presente tema es de gran importancia para la familia y para el medio social donde vivimos, toda vez que se ha convertido en un tema de actualidad en el mundo moderno, ya que todos los días en el Perú o fuera de él, el índice de personas con problemas de depresión, ya sea niños, adolescentes, jóvenes, adultos o ancianos, ha ido incrementando, muy a pesar nuestro.

Entendiéndose como depresión a un estado de abatimiento e infelicidad, que puede ser transitorio o permanente, debilitando su base de sustentación afectiva, desplazado su eje de acción usual y desganada. Se puede dar la depresión debido a la influencia del entorno, de la sociedad y de su adaptación al mismo.

Pero lo importante del tratamiento de la conducta deprimida es saber reconocer con anticipación las señales que indican una actitud de esta índole, y saber

colocar oportunamente a los involucrados en manos de especialistas. Por supuesto es muy importante, incluir en el tratamiento no solo al paciente, sino además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com