ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia: Reporte escrito de propuesta de solución del problema


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]    Universidad Autónoma de Nuevo León.   [pic 2]

Español 1

Actividad Integradora

Evidencia: Reporte escrito de propuesta de solución del problema

Nombre: Abner Isai López Villanueva

Matricula: 1821488

Grupo: 126

Nombre de la maestra: Paola Saldivar Gonzales

A 21 de Agosto del 2015

Apodaca Nuevo León México

Para: Maestra Paola Saldivar                                                21 de Agosto del 2015

De: Abner Isaí (Estudiante)

Bueno, este reporte es enviado para ver los problemas que tienen Manuel y Roberto y la solución de ellos, aquí veremos cómo resolver algunos tipos de estos problemas. En la clase de español los compañeros dieron una solución y su opinión aquí veremos algunas de ellas.

El problema se abordó a culpa de Manuel ¿Por qué? Bueno en pocas palabras se ve que Manuel es un chico rebelde que no respeta y solo quiere hacer las cosas a su modo y pues así no va a hacer siempre. Ahorita a su edad lo único que tiene que hacer es estudiar y el no quiere. Tal vez piensa que el estudio es una pérdida de tiempo y no quiere estudiar, pero el estudio ahora en día lo es todo, ya que sin el estudio no tendríamos trabajo, valores etc. Manuel no aprovecha el esfuerzo de Roberto al quererle pagarle los estudios, sin los estudios en pocas palabras no será nadie en la vida. No tendrá aprendizajes, conocimientos y sobre todo una carrera o su certificado.

Mi solución sería aplicar un castigo a Manuel para hacerlo entrar en razón de que el estudio es muy importante y fundamental en la vida. El estudio básicamente es su vida, si no estudia ¿Qué va a hacer de grande? ¿Qué comerá? Etc.Talvez pienso que Manuel tenga rencor con su nuevo papa y se haga pasar por un joven malo para que su papa le tenga el respeto, Manuel debe de considerar el grande esfuerzo que hace Roberto en pagarle los estudios es muy difícil pagar unos estudios para que Manuel se valla con sus amigo o se valla de pinta de la escuela. Otra cosa que yo haría sería reunir a Roberto, Manuel y a su mama y conversar sobre el tema con un tono de voz tranquilo. Hablar con el explicarle lo importante del estudio y sobre todo motivarlo a llevarlo al bien.

En todo esto que vimos espero que le haiga sido útil, el estudio es bueno e importante en la vida. Estamos a tiempo de ponernos las pilas y reaccionar para dar todo de nosotros en los trabajos y clases.

Estudia para vivir no para sufrir.

¡Espero y que este reporte sea de su agrado!

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (105.6 Kb)   docx (58.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com