ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTORES DE LA COMUNICACIÓN


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

Control de Lectura “El Socio” (Jenaro Prieto)

Nombre:_______________________________________ Curso:___Fecha: ________ Puntaje ideal: 46

I- Conteste V o F según corresponda, justifique las respuestas falsas (2pts c/u)

1.______Julián Pardo estaba casado con Leonor y tenía con ella un niño pequeño. _________________________________________________________________________________ 2.______Anita se enamoró perdidamente de Julián. __________________________________________________________________________________ 3.______Goldemberg estaba muy enamorado de su mujer y anhelaba tener hijos con ella. _________________________________________________________________________________ 4. Julián invirtió acciones en “Adiós mi plata” pero debido a la especulación perdió toda la inversión. __________________________________________________________________________________ 5. Anguita salvó a Davis de la quiebra. __________________________________________________________________________________ 6. Los hijos de Graciela y el Banquero realmente eran hijos de Luis Alvear. __________________________________________________________________________________ 7-______Davis regaló a Leonor un anillo de brillantes para celebrar su santo. __________________________________________________________________________________ 8.______Julián no quería que su esposa se deshiciera de los aros de perla heredados por su madre. __________________________________________________________________________________ 9. El Nito vio a Davis la noche en que murió. __________________________________________________________________________________ 10._____El niño de Julián murió en brazos de Davis. __________________________________________________________________________________

II- Seleccione la alternativa correcta1- Sobre Anita podemos afirmar que:

A- Estaba enamorada de su esposo.B- Era amante de Davis.C- Estaba enamorada de Julián.D. Ninguna de las anteriores.

2- Madame Duprés era

:A- La mujer francesa que quedó embarazada de Davis.B- Una modista que atendía a las señoras de la alta sociedad.C- Un invento de Anita y Julián para verse a escondidas.D- Todas las anteriores.

3- Goldemberg fue salvado de la quiebra gracias a que:

A- Anita habló con Davis y el la ayudó.B- Julián sentía amor por Anita y no permitió que su marido quebrara.C- La bolsa tuvo un cambio nunca antes visto.D – Las acciones de “Adiós mi plata” eran su ahorro.

4- Sobre Julián podemos afirmar que:

A- Creó un socio imaginario para tener mayor credibilidad.B- Se enamoró de Anita y dejó de lado a su mujer.C- Terminó creyendo su propia mentira.D- Todas las anteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com