ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Felicidad


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

En esta película no habla sobre Chris Gardner es un hombre de familia que lucha por hacer que las cosas mejoren. A pesar de sus valientes intentos para ayudar a mantener a flote a la familia, Linda, la madre de su hijo de cinco años Christopher está harto de encontrarse siempre bajo la constante presión de los problemas financieros. Incapaz de seguir adelante, poco convencida, decide marcharse. Chris continúa persiguiendo sin descanso un trabajo mejor. Sin tener un colchón financiero, Chris y su hijo son desahuciados de su apartamento y se ven obligados a dormir en refugios para indigentes, estaciones de autobuses, baños o en cualquier parte donde puedan encontrar un techo para pasar la noche.

A pesar de sus problemas, Chris usa el amor y la confianza que su hijo ha puesto en él como motivación para superar todos los obstáculos.

También está basada en un hecho real y que tú sepas eso hace que te pongas a pensar que la vida puede ser muy difícil para algunas personas y que tenemos que aprovechar lo que tengamos porque en un instante se puede acabar.

Puede que tú digas "a mí no me va pasar eso" pero la verdad es que esto es la realidad y a todos nos puede pasar incluyendo a gente con mucho dinero. De tener todo tienes que empezar de cero trabajando para tener las cosas que tenías antes. pero la verdad es que aunque allá sido duro te enseña a que todo con trabajo y esfuerzo se recompensa así le paso a Chris trabajando duro fue un muy exitoso en el futuro.--nos trata de decir que tanto estas dispuesto para sacar a tu hijo adelante moraleja de la película no es que para ser feliz tienes que tener dinero sino que si luchas y perseveras puedes lograr lo que te propongas y al lograr tus metas y hacer lo que en realidad te gusta y te remoneren por eso entonces obtienes la verdadera felicidad. Pero también te muestra que el camino a la felicidad no es nada fácil y es algo muy duro, muy difícil y te puede tomar casi toda una vida.

Me gustó mucho, tiene momentos tristes, felices y hace que te des cuenta que todo en esta vida tiene solución, el protagonista Chris lucha por vender sus máquinas y sacar a su hijo adelante nos da el mensaje de que no importa que, nosotros podemos salir adelante si no lo proponemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com