ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fer Y Sus Vacaciones


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Eduardo del Rio “RIUS”

El libro “la panza es primero” nos habla desde un principio sobre la comida que sube de peso como la carne, nos dice sobre ella que es un alimento que todo el tiempo estáen descomposición, se vuelve tóxica (aun mas cuando matan al animal violentamente por que eso hace que su carne se envenene y así sea mas toxica) y que para nuestro organismo es difícil digerirlo, nosdice que si el ser humano estuviera hecho para comer carne, tuviera dientes mas afilados y su jugo gástrico no sería tan débil, nos dice que para que la carne en verdad nos sirviera tendría que sercruda pero recién muerto el animal, también nos habla sobre qué comer de mas o que comer mucha carne no es estar bien nutridos, si no que es llenarnos de grasa o comer más proteínas de la necesaria yaque la carne es un alimento rico en grasa y proteínas; las proteínas de la carne se pueden sustituir con otros productos y naturales, así que podríamos aprender a comer más “natural”.

También llegael momento en que dice que aunque la carne sea mala, también el cuerpo necesita de sus proteínas ya que el cuerpo necesita de todos los nutrimentos.

En otro tema nos habla de los “naturalistas”,aquellos que acostumbran a comer bien, nos dice que para las enfermedades no se necesitan antibióticos, pastillas, etc. Ni esas medicinas que nos recetan en el doctor, ya que el “sentirse mal” es una formaen que el cuerpo nos dice que se está poniendo en orden, se está recuperando y que esas medicinas nos pueden intoxicar, que es mejor que en los días que estemos enfermos tomemos agua y comamos frutasy verduras para ayudar a nuestro organismo. Después nos hablo de algunos personajes que habían hecho huelga de hambre y que no habían muerto de ello, que solo se alimentaban con agua y alguna u otrafruta, nos dice que el ayunar es bueno ya que aparte de que bajamos de peso y le damos un breve descanso a nuestro órgano que se encarga de procesar la comida. Al dejar de comer carne y esos... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com