ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación en ensayos no destructivos (END)


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  Informes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Formación en ensayos no destructivos (END) del Centro de formación en END de SGS – formación integral en END, exámenes y certificación para su personal de conformidad con los estándares europeos, internacionales y estadounidenses.

Toda persona que realice END necesita una formación y una certificación acreditadas. El innovador Centro de Formación en END de SGS en China ofrece formación, exámenes y certificación actualizados de conformidad con las estándares europeos, internacionales y estadounidenses como EN ISO 9712 y ASNT.

Además, el Instituto Británico de Ensayos No Destructivos (BINDT) ha otorgado al Centro de formación en END de SGS la condición de Organismo de calificación autorizado (AQB) y de Organización de formación acreditada (ATO). En consecuencia, el Centro de formación en END de SGS está autorizado para realizar cursos de formación y exámenes para los técnicos en END de conformidad con el sistema de Certificación de personal en ensayos no destructivos (PCN): el mayor programa de certificación de personal en END del mundo.

Los cursos, de una semana de duración, tienen lugar en el Centro de formación en END de SGS, en Shanghai, o bien se pueden impartir en su empresa, allí donde se encuentre.

Contacte con nosotros hoy mismo para saber cómo el Centro de formación en END de SGS puede satisfacer sus necesidades de formación y de certificación.

TRANSFORMANDO PERSONAS Y EMPRESAS CON SGS ACADEMY

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.

Envíenos un correo electrónico

NDT Brochure (237 KB)

Guided Wave (1026 KB)

Fast Corrosion (279 KB)

PCN & SNT Training 2015 (245 KB)

SGS NDT Training Centre (1244 KB)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com