ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Difundir Un Trabajo


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

FORMAS DE DIFUNDIR EL TRABAJO

CARASTERISTICAS

EXAMEN RECEPCIONAL:

Acto mediante el cual se presenta la investigación frente a un jurado. Lo conforman el director de tesis, sinodales donde estás los secretarios y los vocales. Puede hacerse de manera pública o privada.

PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS:

Se presenta el trabajo en diapositivas que contengan el más mínimo de letras, y tenga un diseño llamativo. Se utiliza la computadora y una serie de programas para su realización. La presentación debe contener como máximo 5 renglones de letras, y lo demás puras imágenes o gráficos que sirvan como guía para la explicación.

REVISTA:

Reseñas en artículos donde se maneja un tema en específico o varios a la vez, con una presentación llamativa. Estructura externa.- En la portada se encuentra el título o logotipo, la fecha, el número, el año, el volumen y el precio, índice, títulos de los artículos e ilustraciones.

La estructura interna El título del artículo, subtítulo, la editorial, la crítica, el reportaje, la columna, la crónica, la entrevista, la encuesta y el ensayo.

TRIPTICO:

Hoja dividida en tres partes donde la parte central es la más importante y el resto secundario. En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo del tema. En el interior se despliega el argumento, generalmente apoyadas por fotografías o gráficos. La contraportada se reserva para colocar el logotipo dl tema y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, nombre del investigador, etc.

PERIODICO MURAL:

Diseñado para una frase que muestre el contenido del tema, se ilustra con gráficos e imágenes relacionadas a la investigación, generalmente con ayuda de un profesor.

La tipografía debe ser atractiva y debe distribuirse armónicamente, pues su contenido debe ser claro para lograr el impacto deseado. Sus características tienen como propósito garantizar su lectura y la asimilación rápida del contenido.

CONFERENCIA:

Reunión de gente que debate o que expone sobre un determinado asunto.

Existen reuniones de tipo: Conferencia magistral, Una plática entre dos o más personas para tratar de algún punto o negocio, Una reunión de representantes de Gobiernos o Estados, Una comunicación telefónica, Una video-conferencia, Una conferencia de prensa o rueda de prensa.

FORO ELECTRÓNICO:

Opiniones de muchas personas, a distintas horas y en diferentes lugares. Existen también vía electrónica, donde no importa la hora o el lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com