ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francesco una vida entre el cielo y la tierra


Enviado por   •  14 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 3

Fernanda Farias Sevilla

[pic 1]

Autora Yohana García

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es escritora, conferencista, terapeuta, metafísica y tarotista. Alcanzó el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de Estados Unidos. Es autora de los exitosos libros Francesco: una vida entre el cielo y la tierra, Francesco decide volver a nacer, Francesco: el llamado, Francesco: El maestro del amor, Salvemos al amor y Adelgazar con la cabeza.

Trabaja desde hace años con pacientes con fobias. Es facilitadora para cambiar las sensaciones y los pensamientos negativos en positivos. Creo su propio estilo y transformo la PNL en una PNL espiritual. Yohana cree que la verdadera magia está en uno, y ella, en sus sesiones y seminarios, simplemente es la guía que muestra donde tiene cada persona sus tesoros interiores. La autora argentina elaboró el contenido de esta conmovedora novela inspirada en la sabiduría transmitida por algunos guías espirituales mediante los registros akáshicos, también llamados «libros de la vida».

[pic 2]Francesco una vida entre el cielo y la tierra

Esta historia nos muestra la vida o enfermedad a un hombre que a causa de sufrir una larga enfermedad muere y su alma va al cielo, su nombre era Francesco y había vivido bajo los excesos durante gran parte de su vida.

Cuando él logra dar ese paso al comprender que está muerto comienza a disfrutar su estadía en el cielo, sigue consejos de maestros espirituales que le ayudan a comprender su vida pasada, volaba de vez en cuando y visitaba a sus familiares en sueños, se dio cuenta que durante su vida pudo haber vivido más feliz y pleno si hubiese dejado muchas cosas de lado, aprendió a escuchar a sus maestros, a poner más atención, a ver la vida desde otra perspectiva, así como ser libre y feliz.

Debía aprender a vivir de manera correcta, a reconocer cuales fueron sus errores y evitar volver a cometerlos todo esto lo aprendería en el paraíso.

Con el paso del tiempo los maestros decían que Francesco estaba preparado para volver a nacer, para ello él tenía que elegir bien que es lo que sería o en que rencarnaría, pero a pesar de ello, él se negaba, después de tener una triste platica con dios acepta y es vuelto a la vida.

Él había aprendido a soltarse y a ver el mundo de una manera muy diferente para poder cambiar y la única forma de volver a la vida era aprendiendo la lección, morir para poder vivir de verdad. Es aquí cuando nos damos una segunda oportunidad.

Esta es realmente una historia que transmite enseñanzas, reflexiones y más… así como consejos espirituales.

Esta novela realmente cautiva y atrapa al lecto y nos muestra a ese paraíso y desde ahí mostrar la sabiduría sobre la muerte nunca es el fin si no que hay algo que nosotros la podemos definir como una conexión espiritual con esos seres queridos que no están en manera física simplemente, con los que no están y los que quedan siempre y sin olvidar que  cuando uno crea profundamente en ello, también dice que existen señales que pueden estar en los sueños y por mi parte esta novela me mostro que en los sueños es la mejor forma en la que podemos comunicarnos con estos seres espirituales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (32.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com