ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Francesco Una Vida Entre el Cielo y la Tierra.


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 5

(Introducción)

La historia comienza, cuando Francesco después de un largo viaje llega a un lugar totalmente desconocido para el pero que lo hacia sentrise completamente bien y de una forma muy satisfactoria, se sentía liviano y con un aroma que le resultaba poco familiar, todo a su alrededor era de un color muy claro. Es en ese momento en el que empieza a formularse multiples preguntas a las que muy pronto les podría dar respuesta.

(Contenido)

Francesco al sentirse extraño en ese lugar poco familiar y lo bien que se sentía el estar ahí, empezó a alterarse y empezar a lanzar preguntas al aire, hasta que por fin una voz lo saludo y le pidió se controlara ya que el no le podía dar toda la información que el requeria, ese ser se llama Ariel encargado de llevar a todas las personas recién llegadas, este ser le pide a Francesco que trate de recordar lo que le paso antes de que el llegara a ese lugar y comento que estaba en la sala de urgencias de un hospital y que solo pensaba el momento en el que regresaría a estar en casa, fue en ese momento cuando logro entender que efectivamente el ya estaba muerto.

Al primer maestro guía que visitaron fue a Jose, encargado de enseñar algunas lecciones de vida, las cuales deberían de aprenderse cuando uno esta en tierra, mientras ahí un cuerpo y vida. A Francesco esto le parecio totalmente absurdo pero le dejaron escoger solo que la segunda opción se trataba de que si el se negaba a la primera su alma estaría deambulando por siempre en los cielos sin tener una respuesta a todas esas preguntas que el se seguía formulando, acepta la propuesta de aprender y recorrer un camino de enseñanzas, pero le pregunta al ángel José por qué nunca recibió señales en el transcurso de si vida? Y ¿por qué ahora que está muerto? José le contesta que él le envió muchas señales y todos los maestros del Primer Cielo, incluso el Gran Maestro, pero Francesco no las pudo captar, si eso hubiera pasado podría haber cambiado la historia de su vida.

José le explica a Francesco que se puede ser feliz todo el tiempo mientras se viva pero no es fácil ya que la felicidad siempre va atada a un deseo externo, y va a surgir otro deseo más que te hará falta para seguir siendo feliz, y así transcurre la vida siempre corriendo detrás de ilusiones, sueños y objetivos, y si recibes señales de coincidencia o casualidades todo te estará mostrando que estás en el tiempo y el camino indicados. Francesco conoce a un nuevo guía llamado Agustín un ser que hablaba sobre los sueños y enseñaba a hacerlos realidad, le habían asignado esa misión debido a que pudo percibir las señales que Dios le mandaba mientras vivía.

Agustín le pregunta Francesco qué sueños había cumplido mientras vivía qué sueños le quedaron sin hacer realidad? Francesco le contesta que el haber conocido a su esposa y casarse con ella, así como el nacimiento de sus hijos fueron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com