ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frutilia ensayo.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Frutillita, era una hermosa princesa del reino de Fructosa, pero ella no le gustaba ser una princesa común. Le gustaba leer, estar con su pueblo, y ayudar a todas la frutas de su reino.

Un día padre y madre frutilla, le dijeron que debía casarse con el príncipe durazno. Ella conocía su reputación. Era duro y no le gustaba ayudar a los demás. Sus padres le dijeron que al día siguiente lo conocería, pero Frutilla no quería conocer a alguien tan desagradable. Con miedo de tener que casarse con alguien que no conocía, Frutillita escapo durante la noche.

Nunca antes había salido de su reino. Le gusto ver los hermosos arboles que no conocía y las flores con delicioso aroma. En un momento sinto un rugido en el cielo. Asustada vio un dragon dorado, el mas peligroso de toda la manada, conocido como Extractorini. Temblaba pensando que la atraparía y que la haría jugo. Se escondió detrás de un árbol, esperando que el dragón no la viera. Pero el dragón aterrizó de un solo golpe delante de ella. Frutillita cerró sus ojos, deseando haberse quedado con sus padres y nunca aventurarse sola. Cuando pensaba que todo había acabado, escucho un grito valiente y una espada que chocaba contra la piel dura del dragón, quien herido huyo volando.

Un joven durazno, vestido humildemente extendía su mano para ayudarla. El joven le sonreía con dulzura, y Frutillita sintió que su corazón latía muy rápidamente. El joven durazno, que se llama, Pulpita, la acompañó en su camino hacia el castillo. Ella apenada le fue contando que tendría que casarse con alguien que no le agradaba. El preguntó si acaso conocía a ese príncipe. Entonces frutilla se dio cuenta que se dejo llevar por los comentarios de los demás y nunca le dio una oportunidad de conocer al príncipe durazno. Llegaron al amanecer, sus reyes Frutillas, estaban llorando en la puerta del castillo, y cuando la vieron llegar, corrieron a abrazarla muy contentos. Ella quiso agradecerle al joven durazno, pero cuando se dio vuelta, él ya no se encontraba. Lo busco por todos lados, y no pudo hallarlo.

Sus padres le preguntaron si acaso buscaba al príncipe durazno que la había traído de vuelta, y ella sorprendida lo miro en silencio. Ellos le contaron, que Pulpita, era un príncipe muy especial, de gran corazón, que no le gustaba vivir en medio de riquezas y siempre estaba en los caminos y en su reino vistiendo como su pueblo y ayudándolo con todo su corazón.

Frutilla contenta decidió que quería conocer a este príncipe tan especial, y ahora si conocerlo personalmente antes de escuchar los comentarios de otros. Quería decidir por ella misma que clase de fruta era, pero sabía en su corazón, que alguien que ayuda a otros sin esperar nada a cambio , era una buena fruta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com