ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuentes básicas de gravamen


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Fuentes básicas de gravamen:

Los 2 tipos de impuestos son: sobre la renta federal, estatal y local son los que producen el mayor impacto sobre las inversiones mobiliarias, los impuestos sobre la propiedad producen un impacto considerable sobre los bienes raíces y otras formas de inversión inmobiliaria.

Tipos de ingreso:

 Ingreso activo: Consiste desde sueldos y salarios hasta bonos, propinas, ingresos de jubilación y pensión alimenticia.

 Ingreso de cartera: Ganancias generadas de diversos tipos de inversiones. En general consiste en intereses, dividendos y ganancias de capital.

 Ingreso pasivo: Compuesto del ingreso que deriva de los bienes raíces, las sociedades limitadas y de otras formas de inversiones con ventajas fiscales.

Ganancias y pérdidas de capital: Un activo de capital es una propiedad que posee y usa el contribuyente por razones personales de placer o de inversión. Los tipos más comunes son los títulos y bienes raíces.

Ganancias y pérdidas de capital

Un activo de capital es una propiedad que posee y usa el contribuyente por razones personales, de placer o inversión. Los tipos más comunes son los títulos y los bienes raíces, incluyendo la propia casa. Una ganancia de capital representa el monto en el que los ingresos de la venta de un activo de capital exceden a su precio inicial de compra Las ganancias de capital se graban a dos tasas distintas, dependiendo del periodo de tenencia.

Son atractivas porque se gravan hasta que se realizan realmente

Una pérdida de capital resulta cuando un activo de capital se vende a un precio menor que su precio inicial de compra. Antes de calcular los impuestos, todas las ganancias y las perdidas deben de expresarse en cifras netas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com