ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION LITERARIO ANIMACIÓN TECNOPARQUE


Enviado por   •  11 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

GUION LITERARIO ANIMACIÓN TECNOPARQUE:

ACTO 1

SENA TecnoParque, este lugar se caracteriza, por ser amplio y lleno de diversas tecnologías.

HORA 12:00 pm

Adry: Entra a las instalaciones de tecnoParque nodo cazucá

Ingresa por la puerta principal saludando al público, indicando en donde nos encontramos.

  • ¡Hola amigos!, nos encontramos en las instalaciones del TecnoParque nodo cazucá.
  • Acompáñenme en un recorrido guiado por mí, para entender un poco más acerca de las tecnologías que se encuentran en este lugar.

Adry: Camina alegremente dirigiéndose a la línea de ingeniería y diseño, una vez llega, da una explicación acerca de las actividades que allí se realizan, mostrando de fondo al gestor Leonardo. Luego pasando a otra parte de la misma línea mostrando al gestor Carlos Montenegro y para finalizar al gestor Fayardo. Todo esto mientras narra lo siguiente.

  • En esta línea te pueden apoyar con: impresión 3D, el diseño de producto, mecanizado, con corte laser, con el uso de termoformadora y herramientas eléctricas de mano y mucho más.

Andry: Se dirige luego a la línea de electrónica y telecomunicaciones también mostrando a los 3 gestores responsables de la línea, mostrándolos a cada uno haciendo labores diferentes.

  • en la línea de electrónica y telecomunicaciones contamos con equipos y herramientas que nos permiten diseñar y fabricar circuitos impresos, desarrollar prototipos robóticos y sistemas de generación de energías renovables entre muchas áreas más.

Andry: Por último se dirige a la línea de Tecnologías virtuales, Mostrando las labores que allí se hacen. Mostrando a los gestores encargados de esta línea desempeñando su trabajo.

  • ¿Has escuchado sobre realidad virtual, realidad aumentada o tienes un problema que pudiese ser solucionado a través de una aplicación o un aplicativo web? La línea de tecnologías virtuales pone a tu disposición equipos y asesoría especializada para que materialices tus ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com