ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Empresarial


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Todo Sobre Gestion Empresarial

Gestion Empresarial en todas las áreas de negocio y actividades de organización son los actos de reunir a las personas para lograr las metas y objetivos deseados.

Gestion Empresarial comprende la planificación, organización, dotación de personal, lo que lleva o dirigir y controlar una organización (un grupo de una o más personas o entidades) o del esfuerzo con el fin de lograr un objetivo.

Dado que las organizaciones pueden ser vistos como sistemas de GestionEmpresarial también se puede definir como la acción humana, incluyendo el diseño, para facilitar la producción de resultados útiles de un sistema.

Este punto de vista abre la posibilidad de "manejar" a sí mismo, un prerequisito para intentar dirigir a otros.

El objetivo de la Gestion Empresarial, es la creación de riqueza para los dueños de negocios, proporcionando un valor que los consumidores necesitan. El proceso de la Gestion Empresarial implica:

• Investigar el mercado de las oportunidades de negocio rentable.

• El desarrollo de estrategias para la Gestion Empresarial de marketing,Gestion Empresarial de operaciones, Gestion Empresarial financiera yGestion Empresarial de recursos humanos.

• Implementación de las estrategias mediante la planificación, organización, motivación y control.

Áreas de Gestión Empresarial

En laGestion Empresarial, los gerentes de producción deben comprar y llevar un inventario de materias primas y semielaborados insumos, gestionar el uso de esos insumos en el proceso de producción, y control de inventarios de bienes finales y el envío, transporte y distribución de productos finales.

En la Gestion Empresarial, la conducta del Marketing gestor de la investigación de mercado para determinar qué productos, en el que los precios y las cantidades y con qué características, creará valor para los consumidores. También gestiona la publicidad, promoción y venta de productos de la empresa.

En la Gestion Empresarial, los gerentes de Finanzas deben reunir capital para la empresa de fuentes externas, tales como el mercado de valores, bancos, los individuos y el mercado de deuda pública y gestionar la asignación interna de fondos en la empresa. También evalúan capital para invertir en plantas y equipos y para la investigación y el desarrollo.

Uno de los aspectos más importantes de la Gestion Empresarial es garantizar que todos los empleados poseen la información, habilidades, actitudes y la motivación para utilizar todo su potencial para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com