ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestios De OperACIONES


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

recuerdos mas grandes del mundo

• Ubicación: Hard Rock hace la búsqueda de nuevos sitios comenzando en escoger el país, la ciudad hasta llegar al tamaño exacto de la calle

• Estrategias de diseño: la empresa debe tener en cuenta los flujos de ficción para la preparación de alimentos y el diseño del bar para los ingresos máximos.

• Programación: se consideran muchos factores a la hora de los horarios de trabajo

• Diseño de producto y calidad: el departamento de comida es el principal y es el que encabeza la lista de investigaciones y revisiones de menús, encuestas de calidad se hacen con frecuencia.

2. ¿Cómo determinaría usted la productividad del personal de cocina y de los meseros en Hard Rock?

La productividad tiene que estar al 100% ya que constantemente hacen encuestas de calidad y si en algún dado el caso las encuestas están dentro de 1 0 6 es tomado como un fracaso, sus estándares exigen día a día constante y continua para hacer frente a la demanda y sus necesidades y es por eso que es uno de los más importantes del mundo.

3. ¿En qué son diferentes las 10 decisiones de AO cuando se aplican al administrador de operaciones de la operación de un servicio como el de Hard Rock comparado con una compañía de automóviles como Ford Motor Company?

La diferencia es que la operación que se realiza es en vivo y cada cambio que se debe de hacer, es en el instante preciso ya que es una empresa de servicio y más aun de comida, a diferencia de una fábrica de automóviles donde los errores siempre existen y se tiene suficiente tiempo y espacio para enmendarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com