ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ghostgirl


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

RAX

En una pequeña ciudad de New York vivía una joven llamado Clayton que iba a la universidad, era muy responsable con sus estudios, tenía una mejor amiga la cual a ella le gustaba y mucho.

Cada vez que regresaba a su casa estaba su mejor amigo Max su perro fiel, muy agradable y cariñoso.

Una noche salió a pacer a Max, pero algo del cielo cayó sobre ellos, al día siguiente amanecieron tirados en la calle de la colonia, todos los vecinos creyeron q estaban muertos y desechos.

Lo llevaron al hospital, los doctores lo diagnosticaron que estaba muerto. Al perro lo diagnosticaron con lo mismo.

Al día siguiente despertaron en la morgue y se sentían muy extraños, como que tenían algo nuevo. Resulta que lo nuevo que tenían era que tenían súper poderes.

Al perro le dieron súper poderes de volar, rayos laser, súper ladrido, garra suprema. A Clayton le dieron poderes de supe velocidad, visión laser, puede volar y visión de rayos x.

Clayton y su perro eran los héroes de New York, salvaban a los ciudadanos de la delincuencia de New York.

El tenia una doble vida nadie sabía que él y su perro eran los héroes de ciudad New York, él iba a la universidad como si él no fuera la persona que salva a la gente de a delincuencia.

Un día, la chica que le gustaba estaba en peligro entonces la salvo de que le dispararan y después de eso ella lo beso, fue un beso que le cambio la vida al héroe de la ciudad.

El tuvo que tomar una decisión muy fuerte que le cambiaria la vida para siempre confesarle a la chica que le gusta el afecto que tiene por ella, el del confeso su amor por ella, ella le contesto que también le gustaba. Pero lo malo es que le tenía que confesar que él era aquel héroe que beso aquella noche en ese callejón.

Pasaron los días y el siguió con su doble vida, pero el día de confesarle a su novia que él era el héroe de la ciudad llego.

Le confesó todo de lo que le había paso aquella noche, pero lo que paso fue que ella entendió que el tenia que seguir salvando a la ciudad que tenia que cuidar de la gente de la ciudad.

Ella le dijo-tu tendrás el nombre de “RAX” el mejor héroe de esta ciudad, sabes que te amo, pero tu tienes una responsabilidad con la ciudad y no quiero que por mi dejes de ser lo que  eres en esta ciudad nos seguiremos viendo como amigos pero te quiero decir que te cuides para siempre te quiero. El con el corazón partido siguió salvando a el mundo como si fuera esa noche cuando salvo a la chica que amaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (31.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com