ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ghostgirl: Locas Por Amor


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

El libro que lleva por nombre “ghostgirl: locas por amor” en el cual esta basado mi ensayo, es la tercera parte de una historia la cual protagoniza la joven Charlotte Usher, que muere a sus 16 años en un intento por hablar con el chico al cual amaba. Ella en su última fase antes de llegar a su destino final tiene una última misión que cumplir que es ser asesora de un joven del instituto al cual ella había asistido. Junto a sus amigas Piccolo Pam , Prue Shelley y CoCo incluso con su actual novio Eric.

Scarlet y Petula Kingston habían tomado muy enserio sus nuevos cambios, aunque todavía no muy convencidas de sus nuevas decisiones y las experiencias por las que tendrían que pasar.

DESARROLLO

La historia se basa en el recorrido que tiene que hacer Charlotte de la tierra a su lugar de descanso eterno; la joven muy emocionada de tener por fin un “hogar” junto a sus padres, aunque aun no muy convencida de la actitud que tiene que tomar al tratar de comunicarse con ellos, ya que nunca había estado en situaciones tan cercanas a las que estaría por vivir, sus padres habían muerto cuando ella era pequeña. Charlotte al despertar un día, empezó a recordar lo feliz que era con su nuevo novio Eric. Sus padres no sabia que tenía una relación formal con ese joven, y ella no tenia ninguna intención de contarles lo sucedido así es que mejor decidió dejarlo así. En camino a las oficinas se encontró con sus amigas Pam y Prue con quienes comentaba algunos hechos sucedidos el día anterior de su salida nocturna con Eric, las chicas no muy convencidas de lo que estaban escuchando empezaron a opinar y tratar de hacer entender a Charlotte que su relación era algo rápida y que aun no tenían mucho tiempo de conocerse; pero ella muy segura de lo que estaba ocurriendo no hizo caso a los comentarios y siguió su camino muy felizmente.

A lo largo de la vida se encuentran distintas fechas importantes tanto para la sociedad como para uno mismo, esto era lo que pensaba Scarlet, en esta atapa de su vida el amor que sentía por Damen era lo mas valioso que tenia al igual que la amistad que seguía sosteniendo con Charlotte.

En cambio Petula había echo un gran cambio, tanto en su vida social como en su vida privada, se había convertido en una persona caritativa y dulce; aunque no le gustaba demostrarlo ante sus amistades y la comunidad estudiantil de Hawthorne High. Ella creía conveniente que ayudar a la gente necesitada no era necesario que se supiera en toda la ciudad así es que prefería hacer su obra de caridad por las noches ya que nadie la podía espiar y correr el chisme, ya que podrían arruinar su imagen. En cambio Damen ahora ya todo un universitario, solo quería estar al tanto de su relación con Scarlet a larga distancia, y en su búsqueda de como poder acercarse mas a ella por medio de algún trabajo en la ciudad o algún intercambio.

Cuando Charlotte y sus amigas llegaron a su “trabajo” todos ya estaban reunidos en espera de alguna respuesta positiva de parte del encargado, ya que el tiempo de espera había sido bastante largo, todos tenían en mente que al fin había llegado el momento de partir a su descanso eterno. Pero para su sorpresa no era así, les faltaba una ultima cosa, regresar a el mundo real a ser consejero de alguna persona que lo necesitara.

No muy convencidos todos parten rumbo al lugar donde se les había asignado, con temor y duda llegaban a su destino y sorprendidos de lo que veían se trasportaban con sus respectivos “proyectos”. A Charlotte no le agradaba mucho la idea de regresar al sitio donde había pasado sus últimos minutos con vida, pero que podría hacer, pero aun mas sorprendida cuando se dio cuenta quien era la persona a la que ayudaría durante un tiempo, era nada mas y nada menos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com