ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro “Ghostgirl”


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

El Libro “Ghostgirl” habla sobre una chica llamada Charlotte Usher, esta se enamora del chico más popular de la escuela, Damen, por el cual ella hace lo imposible por llamar su atención y cuando al fin lo consigue, muere por la culpa de un osito de gomita.

Cuando muere, su alma no puede descansar en paz porque dejó algo pendiente con el amor de su vida. Scarlet, amiga suya, la ayuda prestándole su cuerpo para que a través de él se vuelva popular y pueda llamar la atención de Damen.

En varias ocasiones a Charlotte no le salen bien sus planes, porque solo piensa en ella misma y se olvida de sus compañeros y las reglas que debe de seguir, pero en el desenlace de la historia, se da cuenta de que estaba en un error y en realidad estaba destinada a algo.

Este libro en lo personal me sirvió mucho ya que me puso a pensar en algunas cosas en las cuales no había prestado mucha atención, y que son importantes en el desarrollo personal ya que son ciertas y en futuro puede que se presenten problemas, ya que habla mucho sobre la autoestima, tu personalidad y el amor.

Por ejemplo, en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido invisibles, algunas veces y más en la adolescencia, nos la pasamos pensando en que hacer para llamar la atención de aquella persona que nos gusta, que en ocasiones no sabe ni que existimos, hacemos hasta lo imposible para llamar su atención.

Es importante saber diferenciar entre lo que es “amar” y “estar enamorado” cuando se ama es a beneficio de ambas personas, cuando estás enamorado es como una obsesión, una necesidad de la otra persona y solo es a beneficio propio, esto cambia mucho nuestra forma de ser, ya que por gustarle a alguien cambiamos físicamente y mentalmente, para luego caer en la triste realidad de que era una obsesión y no amor.

También nos ha pasado que no sabemos quiénes somos, que es lo que queremos ser o cual es nuestra misión en la vida, pero todos estamos destinados a algo y por más que queramos cambiar el destino, no podremos, ya que nosotros lo vamos moldeando poco a poco y aunque queramos modificarlo cambiando nuestra ropa o nuestra forma de ser, no importará, ya que esos son solo cambios físicos.

No debemos esconder nuestros gustos por miedo a ser criticados, o por miedo a ser diferentes, ser y tener cualidades diferentes es lo que hace a cada persona única y autentica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com