ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gorda, hoy después de un largo tiempo vuelvo a expresarte el gran aprecio que te tengo quizás de una manera distinta a las de antes en las que solo me dedique a rogarte buscando un cambio de ti que lastimosamente no se pudo dar...


Enviado por   •  13 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Gorda, hoy después de un largo tiempo vuelvo a expresarte el gran aprecio que te tengo quizás de una manera distinta  a las de antes en las que solo me dedique a rogarte buscando un cambio de ti que lastimosamente no se pudo dar…

Se acerca el momento en que yo debo partir y todo lo que compartimos juntas está latente en mí como uno de mis más gratos recuerdos. Todo lo que hemos vivido ha sido una experiencia única que muchas veces me ha servido de aprendizaje y aunque vivimos muchos malos momentos las cosas buenas que pasaron son las que uno nunca olvida y lo malo con el pasar del tiempo se va borrando.

Gor de ti espero muchas cosas, entre ellas que dejes de hacer las cosas no productivas, las falsas amistades de las que no aprendes nada, los amores o tragas malucas  que aunque te hacen feliz de forma repentina que te causan grandes daños, descontroles y falta de entrega e interés por otras cosas.

Quiero que sepas que vas a poder contar conmigo hasta el final de los días,  porque aunque yo no sea perfecta sabes que siempre te doy lo mejor de mí porque de igual manera algún día espero ver a alguien mejor de ti.

No desaproveche las buenas oportunidades, no descuide su estudio, respete a su mamá, cuide su familia y no olvide que uno debe demostrar todo en vida porque después de muerto ni se ve, ni se siente, si se puede dar las gracias.

Siga adelante siempre y si todos te dan o te damos la espalda porque yo también puedo fallar, sea fuerte y demuestre que usted puede hacer cosas buenas con o sin la ayuda de los demás, Dios a todos nos tiene preparados buenos planes solo hay que saberlos aprovechar  y nunca soltarnos de su mano porque el sin duda alguna siempre es nuestro amigo fiel, quizás el UNICO.

Cinco: te amo mucho princesa, Dios te bendiga hoy y siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com