ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Global Capital Management


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Informes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  412 Visitas

además no podían estar viendo las actualizaciones y si podían funcionar al momento que la necesitaban.

si fuera James Gorman, el nuevo encargado de global wealth Management Group ¿En que sistemas de información invertiría? ¿Por qué? ¿considera que los planes de Morgan Stanley para sistemas de información integrados son adecuados?

Invertiría en mejores plataformas para tener mayor participación que las otras divisiones y así poder integrarlo junto a los demás. También nuevos equipos para poder realizar con mayor eficiencia las transacciones y darles un mejor servicio a sus clientes.

Por que ellos son una empresa líder y necesitaban salir adelante a pesar de que las finanzas no andaban bien y así lograr que la empresa genere mas ganancias y poder tener la misma cantidad o mas de clientes.

Son adecuados por que así los clientes a través de la Internet pueden ver sus cuentas y transacciones realizadas, como también los corredores pueden acceder a toda la información necesaria de los clientes.

además de los nuevos sistemas ¿Qué campos en administración y organización se requieren para recuperar el crecimiento de los ingresos y las utilidades de global wealth Management Group?

Ellos como fusión necesitan reestructurar al personal y capacitarlos para nuevas mejoras en las plataformas que ayuden en a traer nuevos clientes, l os cuales ayudarían a mejorar los rendimientos económicos de la empresa y tomar encuesta a las pequeñas empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com