ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De Capital Grupo Bimbo


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.329 Visitas

Página 1 de 2

En relación al ahorro, la distribución del capital de un país se debería relacionaser con la explotación de los bienes naturales del mismo país, de manera que los países abundantes en recursos aumenten sustancialmente diseños de programas de crecimiento sostenibles.

Una manera de tener ingresos totales a través del consumo es el ahorro, de forma que las empresas consideren ingresos de inversión que éstas reciban un beneficio a futuro, esto puede ser temporal y generalmente a largo plazo, ya que que sería el gasto final del sector privado y por otra el gasto final del gobierno o público., Lo anterior manifiesta diferentes formas de ahorro que serían el ahorro financiero macroeconómico, privado y público, determinando por los ingresos actuales o futuros con una visión de aumento o disminución que pueda determinar certidumbre.

Así, un país que logre capitalizar un ahorro para desarrollar una situación social en beneficio de los propietarios logre alcanzar una situación de poder económico, por lo tanto el factor de ahorro de un país desempeña un papel decisivo del ahorro total ya que el ahorro, como consumo aplazado, resultará en un ahorro neto. Existen inversiones que a futuro queda como beneficio a corto y mediano plazo, tanto privado como público, extranjero o directo.

La forma que se determina la inversión es contraria al ahorro y refleja el flujo de un producto en un periodo dado, de manera que se pueda utilizar mantener o incrementar el capital de la economía. Esto tiene como consecuencia un aumento en la capacidad productiva de la misma. La inversión se muestra como un total. Por lo tanto el ahorro macroeconómico es igual a la inversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com