ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia 10 Libre


Enviado por   •  3 de Julio de 2015  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

1. Imaginar que es un asesor comercial de una oficina Bancaria y está a cargo del segmento de personas en la ciudad de Bogotá. Se pide que escoja un sector que conozca usted (médicos, abogados, odontólogos) y elaborar una oferta comercial ajustada a las necesidades del cliente con la información registrada en la base de datos, que satisfaga las expectativas y necesidades del cliente vinculado; sujeto a las políticas institucionales. Realizar una presentación máximo de diez diapositivas y un trabajo escrito.

2. Desarrollar una estrategia comercial para la idea de su proyecto formativo haciendo uso de un pequeño comercial de 30 segundos, un portafolio de productos, tarjetas de presentación, presentación power point y exposición al público de su producto.

3. Realizar un diagrama flujo donde se identifique las estrategias y tipos de negociación en el entorno social y empresarial.

4. Consultar que es una estrategia comercial, cómo se desarrolla y se manejan los procesos tecnológicos de comunicación e información en términos comerciales.

5. Presentar la estrategia comercial al grupo de forma asertiva, donde evidencie sus productos y desempeño frente a la negociación y venta de productos.

6. Consultar en Internet una Entidad Bancaria e identificar el segmento de banca de persona natural y jurídica con el portafolio de productos y servicios y elaborar para cada uno, en un documento Word, una oferta comercial teniendo en cuenta los siguientes tres elementos: 1.1 Un plan de visitas comerciales.

1.2 Estrategias para comercializar los productos y servicios

1.3.Un plan de compromisos de atención al cliente de calidad y responsabilidad con el propósito de satisfacer a cabalidad las expectativas y necesidades del cliente. Presentar y socializar mediante una lista de chequeo la oferta comercial al grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com