ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Radiofonico


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  1.201 Visitas

Página 1 de 2

Locutor 1:

Pues yo les diré un pequeño resumen de la cultura olmeca. Es el nombre de la civilización que se desarrolló durante el periodo preclásico medio. Aunque se han encontrado vestigios de su presencia en amplias zonas de esta área cultural, se considera que el área nuclear olmeca

o zona metropolitana

abarca la parte sureste del estado de Veracruz y el oeste de Tabasco. Se desconoce, a cabalidad, la filiación etnia

esto es quienes son los antepasados de este pueblo; sin embargo, hay numerosas conjeturas que han intentado resolver el problema de la identidad de los olmecas.

Locutor 3:

Perfecto Ale, esta información hace meternos más a las culturas que México tienen y que se han ido descuidando por la tecnología, ahora ya los muchachos de hoy en día prefieren estar en la computadora o en su celular y se desconectan del ambiente familiar.

Locutor 1:

A si es Giss ahora los muchachos prefieren chatear en vez de ir al café, o estar jugando en su aparato electrónico en vez de salir a jugar como antes.

Locutor 3:

Pues ahora Ale ya nadie puede salir a las calles como antes. Ahora si sales casi , casi tienes que traer un arma en tu bolsa o un ladrillo para por lo menos defenderte, las cosas están muy difíciles para que nuestros amiguitos estén jugando a media noche en la calle y asta en las redes sociales , ahora hasta ahí pueden localizarte

Locutor 1:

Pues si Giss, pues nos desviamos un poco del tema, pero es necesario que sepan que no están muy fáciles las cosas como antes.

Locutor 3:

A si es Ale. Iremos a un corte comercial y volvemos con más información sobre la cultura olmeca.

DESCANZO 8 MINUTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com