ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOLA BUEN DIA PARA TODOS


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  1.570 Palabras (7 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 7

A veces me encierro en mis pensamientos, me ilumino de palabras que nunca antes habían pasado por mi cabeza, y no es que sea la primera vez que me encuentro en una situación como esta, quizás no sea la última pero lo que si tengo claro es que cada vez que paso por esto aprendo, de que manera, no lo sé, pero mis intentos aún no los veo cómo algo que he perdido.

A veces es extraño ya que tengo un yo interior que no se deja de hacer preguntas, quizás espera algún día que se le sean resueltas, pero por ahora, busco y busco la manera de que se aclaren de la mejor forma posible. Soy un ser humano, por lo que quiere decir que no soy perfecto, entre más me equivoco más lo intento, y entre más luche más me vuelvo lo suficientemente fuerte para intentarlo una vez más.

Cada día intento, cada día lloró por dentro, no es suficiente que me muera por tenerte, porque en realidad lo que yo siento no es suficiente que sean escritas en este momento, pero en el momento de decirlas se me hace un nudo en la garganta inmenso que me deja sin palabras, por eso escribo lo que siento, pero yo sé que no es lo suficientemente satisfactorio decir las cosas en un escrito. Ya sabrás que las palabras se las lleva el viento, ya entenderás que los hechos son más importantes que una sola hoja hablando de amor. Y pues es así, antes solía hablarte al oído diciéndote todo lo que sentía por ti, y ahora me encuentro aquí escribiéndote a ti, pero enfrente de una pantalla, acostado en mi cama, pidiéndole al cielo que no me vaya a alejar de ti.

Me he visto, me he preguntado, me he hablado, y llega el momento en el que ni yo me conozco, no he encontrado la forma de hallar alguna solución, sabemos que las palabras no pueden arreglar nada, pero ¡oye! Aquí sigo escribiendo, tus respuestas me condenan, y aquí al escucharlas me duele soportar que en este momento no queda nada entre tu y yo, pero es que ya no puedo sacarte de mis pensamiento, no sabes las ganas de que a mi preguntan quizás la que me hago todos los días, en algún momento yo pueda escuchar un Si que salga realmente de tu corazón.

He buscado entre mis sueños esos besos que anhelo, he encontrado en nuestros recuerdos los abrazos que tanto quiero, ya ha pasado mucho tiempo desde aquella vez que te bese por última vez, y hoy sólo me quedan recuerdos que quedaran marcados en mi desde la primera vez que te vi. Oye recuerda esto “SÓLO SON RECUERDOS PRINCESITA DE UN AYER, QUE UN 10 DE OCTUBRE MI ALMA TE EMPEZO FUE A QUERER”. Y pues si así es.

Yo soy un conjunto de errores que no tiene solución, quizás eso sea, pero tal vez no, al respirar profundo recuerdo que todos los seres humanos cometemos errores, quizás estúpidos, hay veces que son inútiles, pero sin embargo son errores que de una u otra manera tendrán solución. A veces sobra que me digas adiós, quizás sea la palabra más frecuente en ti, y no sabes como me duele leerla. Ahora te digo que yo no soy el mismo de antes y lo vas a notar, el tiempo lo cura todo y eso lo vas a encontrar.

Yo no quisiera que mis palabras fueran en vano, no quisiera mentir, pero al referirme a ti cualquier verdad de mi corazón sabrá hablar por mí sin tener que callar en un momento que quiero que se haga realidad. Pasan los días de mi calendario, y aquí me encuentro queriéndote cada segundo más, más de mil cosas viví contigo, más de mil momentos fuimos felices, recuerda esto de buena manera, mi música de fondo, pues digo, con las que me han acompañado al escribir estás letras, con las que me han acompañado desde aquel 12 de octubre, tus sueños, mis sueños tengo la ilusión de que algún día se hagan realidad.

No quisiera llorar, ya he pasado por muchos momentos de amargura y de tristeza y aún sigo aquí, quizás te parezca ingenuo, o un poco estúpido que siga tras de ti, no te miento no he dejado de escribir, pero sólo quiero que leas lo más importante que hay aquí, en mi sólo hay amargura, sólo hay soledad, ya no tengo estrellas para contar. No entiendo el motivo me cuesta tanto dejarte de decir.. “oye que tengas una bonita noche, ó, oye que tengas un lindo día”, es duro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com