ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola, buen día, aparte de la información publicada no se otorgara mas información, todo lo adicional se dará a conocer el día de la entrevista, esperamos tu comprensión.


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Como agendar citas para entrevistas

Hola, buen día, aparte de la información publicada no se otorgara mas información, todo lo adicional se dará a conocer el día de la entrevista, esperamos tu comprensión. Si deseas agendar entrevista seria con tu nombre (no necesariamente completo, por seguridad) y un número telefónico, y enseguida te asigno un horario de atención.

Ok. Queda su cita agendada para el día de hoy antes de las 2 de la tarde o después de las 3 de la tarde, con la Lic. __________.

Claro que si, por favor proporcióname tu nombre y un número telefónico, y enseguida te daré tu horario de atención

Se tiene dada la orden en la oficina de no atender a nadie sin previa cita

Sucursal

Ok. Queda su cita agendada para el día de mañana alas , con la Lic. _________. Puede enviar su Curriculum a _________@_______.com o puede presentarse con el aquí en la oficina, si no cuenta con Curriculum puede traer una solicitud previamente elaborada.

Direccion y teléfono:

Para el dia de hoy Lunes ya no hay disponibilidad de acudir a entrevista, por favor presentarse el dia de mañana Martes a la hora y dirección indicada

Sucursal

Ok. Queda su cita agendada para el día de mañana a las , con la Lic. _________. Puede enviar su Curriculum a _________@_______.com o puede presentarse con el aquí en la oficina, si no cuenta con Curriculum puede traer una solicitud previamente elaborada.

Direccion y teléfono:

Sucursal

Ok le agendo para el día de mañana a las , con Lic. _________. Puede enviar su Curriculum a _________@_______.com o puede presentarse con el aquí en la oficina, si no cuenta con Curriculum puede traer una solicitud previamente elaborada. Dirección y Teléfono

Para el dia de hoy Lunes ya no hay disponibilidad de acudir a entrevista, por favor presentarse el dia de mañana Martes a la hora y dirección indicada

AUN ESTAMOS CONTRATANDO!!!!

AGENDA CITA PARA ENTREVISTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (295.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com