ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Halcones y Golondrinas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Reseñas  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 4

HALCONES Y GOLONDRINAS

En lo profundo del bosque Bellver existía una disputa entre Halcones y Golondrinas. Todos deseaban reinar en el esplendor bosque, Falco era el halcón más fuerte de todos, grande y con las alas más hermosas que cualquier animal halla visto, él era el encargado de comandar las líneas de combate. Su padre era el gran rey Aslan quien pretendía heredar todo su poder a su amado hijo único Falco quien deseaba enorgullecer a su adorado y querido padre.

La vida de Falco era sencilla; despertaba en las mañanas, emprendía el viaje por todas las copas de los inmensos árboles, se alimentaba de los frutos y volvía al palacio donde comenzaba a estudiar las líneas enemigas con su fiel amigo Marco quien era su hermano o eso consideraba, desde que nació el, estaba presente en su vida, Marco era el halcón mas alegre que existía, y eso era lo que a Falco le parecía de admirar; ya que el solo conocía el legado familiar, el cual era de sangre pura y poder, mientras pensaba en sus ancestros, entró su padre diciendo que enviara las tropas al frente de guerra, el cual se hallaba entre las montañas donde se vertía un manantial de agua pura y cristalina. En tiempos pasados era el lugar más hermoso del bosque donde todos los animales convivían juntos y en paz, hasta las Golondrinas y Halcones. En ese instante recordó la guerra, y corrió lo más rápido, donde los de su especie iban perdiendo, y de repente Falco fue apresado por el comandante su archienemigo quien lo hirió con su arma, en ese momento su visión se le nubló totalmente, luego todo se tornó en oscuridad y silencio.

Thalía; la hija de Soler, el patriarca de las Golondrinas digno de respeto, era un hombre lleno de bondad cegado por la guerra, pero a su vez cansado de tanta disputa. Thalía miraba la inmensidad del bosque desde la ventana de su habitación, cuando observa a su padre llegar con una jaula dejándola en el pasillo de su castillo, ella llena de intriga y curiosidad por ver a un ave tan increíble, y con unas alas tan hermosas fue a sacarlo y llevarlo hasta su habitación. Ella queda perpleja al ver que lo que tenía al frente era algo muy distinto, era el animal más hermoso que había visto en su vida, con alas grandes, fuertes y brillantes, un rostro tan sereno y suave. Cuando ya salió de su ensimismamiento, comenzó a curar sus profundas heridas, Falco al despertar se encontró en una habitación delicada y hermosa, al recordar que estaba en la batalla y había sido apresado, despertó completamente, y vio a su lado a una bella Golondrina pero hizo que reaccionara y se diera cuenta que seguía siendo el enemigo, pero ella confundida por ver su reacción; ya que ella no sabía que él era un Halcón, nunca había visto uno. Falco le pregunta que quién es ella, y Thalía le responde diciendo que es la hija de Soler, él le pregunta que porqué lo ayuda, porqué está con él, y porqué no lo asesina pero ella le responde que no tiene motivo para hacerlo, en ese momento Falco estaba muy confundido y asustado a su vez por ver ese extraño comportamiento por parte de esa hermosa Golondrina. Thalía le muestra su ventana por donde Falco huye a su palacio real; en el cual su padre estaba muy preocupado porque creía haber perdido a su querido y amado hijo. Su padre Aslan le pregunta dónde estaba y cómo logro escapar, Falco guarda silencio y le pide a su padre que le dé tiempo, luego se retira y se encierra en su habitación para recordar a la hermosa joven antes vista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com