ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Él Cazaba Halcones


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

“ÉL CAZABA HALCONES”

Lo que Uno nunca lo puedo decir

Muchas personas desearían que su padre fuera famoso, influyente en la sociedad y el padre de Gabriel está en esa situación…y se encuentra bajo peligro radio, Matías Rodríguez. Él conoce a un chico llamado Edián, el cuál poseía un halcón, que según él mismo había atrapado. De un incidente con el halcón, surgen una serie de casualidades y acontecimientos raros que terminan en una gran amistad. Gabriel también tiene a su hermanastra Mati, hijastra de su madre e hija de su padrastro. Entre ellos existe algo más que una relación de hermandad y cariño, nuestro protagonista tiene muchos años, enamorado profundamente de ella, sin embargo es algo tímido por lo que no se atreve a admitirlo. Debido a los polémicos temas políticos que aborda, es enormemente amenazado por el gobierno, hasta que una de estas múltiples amenazas se cumplió. Matías desaparece, y nadie sabe su paradero, eso conlleva a la violación de la libertad de expresión

Gabriel intenta por sus propios medios, y en compañía de Edián, Mati y un agente encargado de protegerlo llamado Manuel, iniciar una intensa y peligrosa búsqueda en la cual sólo el coraje y el amor que necesita para encontrar a su padre importará.

La obra está organizada en doce capítulos breves. La estructura narrativa es lineal, es interesante lo cual al empezar a leerla, te adentrarás y no podrás despegarte de ella, está contada en tercera persona y los sucesos se desarrollan en torno al personaje principal. El vocabulario es bueno se puede comprender, el autor utiliza la narración directa y entendible, por lo que cualquier adolescente podria entender con mas avilidad .

Es una historia que tiene mucho de verdad a lo que podemos encontrar en hoy en dia ya que el dinero puede comprar todo, incluso al estado y ellos mismos pueden violar derechos humanos y cometer delitos sin ser amedrentados por nadie, sus gobernantes y estos al haberlo amenazado deciden secuestrarlo, la obra en su totalidad me parece muy interesante ya que la vida de las personas no solo es dinero o poder , que no solo eso es vida y que nos ayuda a superar todo lo bueno que ellos tienes amigos y les ayudan y le apoyan lo que mas que pueden a salir a delante y en la Obra nos da entender que se queda sorprendido y paso por paso se los detalles y más pruebas y esto hace que la obra o novela sea muy bueno en todo lo que pasa .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com