ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Heroe O Leyenda


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Héroe o villano

Peyton, una joven de tan solo 17 años, vivía, con sus padres, los cuales viajaban demasiado dejándola sola por mucho tiempo, ella siendo hija única era demasiado inocente, todo iba bien hasta el día en que empezó a consumir drogas.

Todo comenzó cuando estaba ene la escuela conversando con sus amigas, Jack un chico de su edad, se le acerco y le pidió que fuera su novia, con gusto ella dijo si, pasaron dos, tres semanas y peyton estaba cegada por Jack, completamente enamoradísima de el, lo que el quisiera, ella lo hacia a tal punto de que se olvido de ser ella misma.

Mientras todo esto pasaba peiton admiraba con locura asu flamante novio, jugando futbol, el se dirigió a ella y le pidió un favor:

-Amor ¿me quieres?-

-con locura- respondió ella, el a oír aquella respuesta no dudo en hacerle la propuesta que tenia en mente.

-Entonces acompáñame a una parte- ella sin titubeos fue y lo acompaño. La llevo a un rincón oscuro le enseño un aparente cigarro y le dijo:

-esto amor probará cuando me quieres- peyton lo miro con duda y agarro ese cigarro

-No tengas miedo, te hará olvidar el vació que dejan tus padres cuando se van de viaje dejándote sola esto te va a llevar al cielo.- ella no dijo nada y probó. Empezó a sentir que volaba, era una experiencia linda que le hacia olvidar que estaba sola y que sus padres no estaban con ella.

Aso empezó su aparente paraíso ya que Jack le daba droga de a gratis y ella lo gozaba en grande, pasaron meses, tras meses y peyton pronto se empezó a volver una adicta y sus padres nunca se dieron cuenta su novio le iba induciendo droga tras droga. Pero la muestra gratuita dejo de ser eso algo gratuitoy Jack le dijo a peyton:

-Amor, la dosis gratis se a acabado si quieres mas tendrás que comprarla-

-Lo hare, pero dame mas solo esto me hace sentir útil-dijo peyton.

Al principió compraba las drogas de lo que le daban sus papas para sus gastos pero después ya no tubo mas y empezó a pedir fiado ya que ni había mas dinero. Jack le dio fiado una, dos, tres, cuatro veces pero la paciencia para su novia se acabo y empezó a pedirle cuentas.

-Peyton ya no te puedo seguir fiando la droga, mi patrón ya me empezó a cobrar y me dijo que si no tenia el dinero en cuatro días tendrías que morir- Ella lo miro asustada su novio, el amor de su vida, le estaba diciendo que iba a morir si no pagaba la deuda que tenia, reacciono; ¨acaso la droga realmente me dio un beneficio o me hundió mas, mi Jack me amaba o solo me veía como una caja de puro dinero ¿Qué era realmente la droga un héroe para mi o un villano?¿que debo hacer decirle a mis padres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com