ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUPER HEROE


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 2

Historia del personaje ==MUJER INVISIBLE

Susan "Sue" Storm, conocida por su alias, "Chica Invisible" y más tarde "Mujer Invisible", es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Fantastic Four #1. Originalmente era conocida como Chica Invisible, su nombre cambió en Fantastic Four #284

Sue Storm nació en [[Long Island]].

Sue conoció y se enamoró del científico [[Señor Fantástico|Reed Richards]] y tiempo después ambos empezaron una relación amorosa. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros [[Sistema Solar|sistemas solares]] y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, [[Antorcha Humana|Johnny Storm]] y el amigo de Richards, [[La Mole|Ben Grimm]].

Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. De vuelta a la tierra Sue Storm descubrió que la radiación había provocado cambios en su cuerpo y ahora podía volverse invisible a voluntad. Junto a sus tres acompañantes, que también habían adquirido superpoderes, Sue fundó a [[Los 4 Fantásticos]] y tomó el nombre de la Chica Invisible, el cual más tarde cambiaría por el de Mujer Invisible.

Al final Sue y Reed decidieron casarse, y a raíz de esto Sue cambió su nombre por el de '''Sue Storm Richards'''. Sue y Reed han tenido 2 hijos, [[Franklin Richards]] y [[Valeria Richards]].

Aunque el líder de los 4 fantásticos es casi siempre Reed, Sue ha tomado su lugar cuando este está ausente. También perteneció durante un corto intervalo de tiempo al grupo de [[Los Vengadores]].

PoderesSue

Se puede volver invisible mediante la desviación de la luz.

Sue también puede generar mentalmente campos de fuerza, que ella manipula para una variedad de efectos:

Genera campos invisibles indestructibles, por el cual ella lo utiliza como un escudo y la protege por cualquier ataque.

Puede expulsar su campo de fuerza y golpear cualquier objeto.

También puede usar su campo, para contener objetos o elementos, como el fuego, el agua, la tierra. O simplemente a una persona.

Puede también usarlo para formar objetos o materiales de construcción como barreras, columnas, conos, cilindros, dardos, discos, bóvedas, plataformas, espolones, rampas, diapositivas y esferas.

También puede usarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com