ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Mexico


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Hildebrand, Verna (2002) “¿Qué tiene que considerar el maestro al preparar la educación científica?”, en fundamentos de educación infantil. Jardín de niños y preprimaria, México, Limusa/ Noriega Editores.

Serulnicoff, Adriana E. (1998), “Reflexiones en torno de una propuesta de trabajo con las ciencias sociales”, en 0 a 5. La educación en los primero años, año I, num.3, agosto, Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas.

Tonucci, Francesco (1996), “El niño y la ciencia”, en Con ojos del maestro, Gladis Koche (trad.), Buenos Aires, Troquel (FLACSO acción).

Grisovsky, Laura y Cecilia Bernardi (2000) “Planificar para enseñar ciencias sociales. El trabajo didáctico con recortes del amiente”, en Ana Malajovich (coord.), Orientaciones didácticas para el nivel inicial. 1º parte, Buenos Aires, Dirección de Culturas y Educación.

Kaufmann, Verónica y Adriana E. Serulnicoff (2000), “Conocer el ambiente. Una propuesta para las ciencias sociales y naturales en el nivel inicial”, en Ana Malajovich (comp.), Recorridos didácticos en la educación inicial, Buenos Aires, Paidós.

Thornton, Stephanie (1998), “El contexto social en la resolución infantil de problemas”, en La resolución infantil de problemas, Madrid, Morata.

Tarradellas Piferrer, Rosa (2001) “La observación”, “La experimentación” y “Variedad de experiencias, materiales”, en Tareas Lleixà Arribas (coord.), La educación infantil 0-6 años. Vol I. Descubrimiento de sí mismo y del entorno, 5º ed., Barcelona.

Arcà, María (1994), “Jugar, experimentar, aprender”, en Cuadernos de Pedagogía, núm. 221, enero, Jaume Gavaldà (trad.), Barcelona Fontalba.

Seefeldt, Carol y Bárbara Waslk (sif), “Evaluación y valoración del aprendizaje científicos de los niños”, en Preescolar: los pequeños van a la escuela, Pearson Educación/ SEP.

Elizondo, Aurora (1995), “La narrativa en la educación básica”, en Investigación en la escuela, núm. 25, Sevilla, Diada/Universidad de Sevilla.

Bodrova, Elena y Deborah J. Leong (2004) “El juego como actividad conductora”, en Herramientas de la mente. El aprendizaje en la infancia desde la perspectiva de Vygotsky, México, Pearson/SEP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com