ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del La Placa Madre


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA

Este trabajo va dedicada a Dios el todo poderoso ya que el siempre me da la paz, el aliento de vida, y también a mi querida madre ALEJANDRINA ZEGARRA DONGO.

ÍNDICE

PRESENTACIÓN 4

ORGANIZACIÓN 5

CONCEPTO 5

COMPUTADORA ANALÓGICA 5

COMPUTADORA DIGITAL 5

HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN 5

PRIMERA GENERACIÓN 7

SEGUNDA GENERACIÓN 8

TERCERA GENERACIÓN 9

CUARTA GENERACIÓN 9

QUINTA GENERACIÓN 10

EVOLUCIÓN DEL MICROPROCESADOR 11

BIBLIOGRAFIA 26

PRESENTACIÓN

El presente trabajo está basado en la investigación de toda las organizaciones, que están ubicadas en el barrio de Patibamba Alta de la ciudad de Abancay, esta investigación tiene por finalidad dar a conocer los tipos de organización y sus sub divisiones, que existen en dicho barrio para que nos sirva de información profesional ya que es un tema de interés de los futuros licenciados en administración; también darnos cuenta de que toda persona esta inmersas por lómenos en cinco organizaciones simultáneamente, muchos desconocen y no toman las mejores decisiones o viven como si a un todavía se encuentren en épocas primitivas.

ORGANIZACIÓN

CONCEPTO

HISTORIA

ORGANIZACIONES DE MI BARRIO

• PUBLICAS

• PRIVADAS

CONCLUCIÓN

la computación a ido evolucionando con el paso del tiempo, los primeros hombres hacían sus cálculos con los dedos luego inventaron el Abaco que era mas rápido. y así poco a poco han ido evoluciono con respecto a la computación.

El desarrollo de la computadora nos ha servido para hacer los cálculos mas rápidos, también a sido aplicada en otras actividades humanas facilitándolas y promoviendo su desarrollo.

Para llegar a tener la computadora moderna se ocupo también el desarrollo de otras materias como son la matemática, la física, la química y la electrónica.

Como vemos la computación seguirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com