ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICADORES DE DESEMPEÑO ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA


Enviado por   •  18 de Junio de 2018  •  Resúmenes  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 3

INDICADORES DE DESEMPEÑO ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA

Grado

7-8

9-10-11

Indicadores de logros

1- Expresa sensaciones, sentimientos e ideas a través de obras de teatro mediante la expresión corporal.

2- Cumple con las actividades en clases, manteniendo organizado el área donde trabaja, adopta posición de respeto hacia sus compañeros y se mantiene concentrado durante la clase. Trae constantemente el libro de trabajo.

3- No Cumple con las actividades en clases ni mantiene organizado el área donde trabaja, adopta posición de irrespeto hacia sus compañeros y se mantiene charlando y molestando durante la clase. Se distrae fácilmente. Generalmente, no trae el libro de trabajo.

4-Reflexiona sobre los aprendizajes obtenidos durante las lecturas en clases  y realiza la transferencia  hacia la realidad que lo rodea.

5- Muestra interés y motivación por las clases. Asiste y realiza las actividades asignadas tanto en clases como para el hogar.

6- No muestra interés ni motivación por las clases. Su asistencia no es constante y no realiza las actividades asignadas tanto en clases como para el hogar.

 

7- Reconoce y cumple las normas básicas de orden y disciplina que favorecen el normal desarrollo de las clases y/o actividades programadas por la institución.

8- No respeta las normas del manual de convivencia, es poco asertivo para dirigirse al docente y Asus compañeros, le cuesta aceptar sus equivocaciones y piensa que siempre tiene la razón. Debe fortalecer sus relaciones interpersonales en pro de mejorar actitudinalmente y axiológicamente.

9- No presenta el trabajo de investigación final sobre bailes típicos de Colombia ni realiza la sustentación y práctica.

10- Presenta el trabajo de investigación final sobre bailes típicos de Colombia, realiza la sustentación y práctica.

  1. Se comunica mediante lenguajes artísticos particularmente emotivos. - Controla, orienta y ensaya nuevas habilidades corporales expresivas

  1.  Construcción y reconocimiento de nociones, conceptos y formas coreográficas expresivas propias de la expresión corporal y la danza.

  1.  Denota un comportamiento respetuoso y sensible hacia las artes, con sus compañeros y con el patrimonio cultural nacional en general.
  1. Confía en sí mismo y propone ideas artísticas significativas u otros trabajos en el campo del arte; se muestra comprometido con su visión particular del mundo v con su pertenencia a un proceso cultural.
  1. Cumple con las actividades en clases, manteniendo organizado el área donde trabaja, adopta posición de respeto hacia sus compañeros y se mantiene concentrado durante la clase. Es solidario y  se relaciona interpersonalmente muy bien.
  1. No Cumple con las actividades en clases ni mantiene organizado el área donde trabaja, adopta posición de irrespeto hacia sus compañeros y se mantiene charlando y molestando mientras los demás  trabajan. Se distrae fácilmente. Generalmente, quiere hacer lo que quiere sin seguir las instrucciones indicadas.
  1.  Muestra interés y motivación por las clases. Asiste y realiza las actividades asignadas tanto en clases como para el hogar.
  1. No muestra interés ni motivación por las clases. Su asistencia no es constante y no realiza las actividades asignadas tanto en clases como para el hogar.
  1. No muestra interés ni motivación por las clases. Su asistencia no es constante y duerme mientras se da la explicación y sus compañeros trabajan.
  1. Reconoce y cumple las normas básicas de orden y disciplina que favorecen el normal desarrollo de las clases y/o actividades programadas por la institución.
  1. No respeta las normas del manual de convivencia, es poco asertivo para dirigirse al docente y Asus compañeros, le cuesta aceptar sus equivocaciones y piensa que siempre tiene la razón. Debe fortalecer sus relaciones interpersonales en pro de mejorar actitudinalmente y axiológicamente.
  1. No presenta el trabajo de investigación final sobre bailes típicos de Colombia ni realiza la sustentación y práctica.
  1. Presenta el trabajo de investigación final sobre bailes típicos de Colombia, realiza la sustentación y práctica.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com