ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo debería evaluar el señor Durant las oportunidades en diversos países en todo el mundo?


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo debería evaluar el señor Durant las oportunidades en diversos países en todo el mundo?

Primero evaluando a la competencia en cada país, conociendo que tan fuertes son los competidores y el posicionamiento que tienen, también conocer al mercado y establecer una estrategia de precios.

2. ¿Debería adoptar Carrefour la estrategia de Wal-Mart de "precios bajos todos los días"? ¿Cuál sería la ventaja o desventaja de esa estrategia?

Dependiendo que tanto producto se coloque con descuento, ya que demasiados lo único que provocarán son pérdidas, su estrategia debería de ser promocionar solo algunos productos para atraer a su mercado.

3. ¿Cómo podría distinguirse Carrefour de Wal-Mart?

Iniciando con el tipo de servicio personalizado ya que es algo que motiva al cliente a sentirse en confianza y comodidad, también analizando los puntos geográficos y específicos que sean factibles y no estén muy alejados y en zonas de alto riesgo, con los descuentos la mayoría de la competencia los maneja por lo cual es un punto fuerte también a trabajar.

4. Identifique culturas en países selectos que deben ser considerados para tener éxito.

Dentro de las culturas debe considerarse la comercial y al país de China ya que tiene una fuerte fuente de comercio en su país. Al igual que el mercado de la india ya que en los últimos años es un país que ha crecido mucho en economía y se encuentra entre uno de los países para invertir y hacer negocios debido sobre todo a su mano de obra cualificada, sus recursos naturales, su mercado interno y su fortaleza económica.

INVESTIGACION EN INTERNET

1. Busque en internet "creatividad" e ilustre cómo la creatividad puede aplicarse a la toma de decisiones.

Pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.

El área de piñatas en un... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com