ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del Idioma


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de los idiomas:

Los idiomas son más que un medio de comunicación. El lenguaje es esencial para el progreso continuo y el bienestar de cualquier sociedad y la supervivencia de una lengua .En mis inicios en la escuela elemental se me hizo difícil adaptarme . Cada materia era compleja y le trataba de dedicar el mismo tiempo a todas. Una materia tan compleja como el ingles conlleva esfuerzo y dedicación. Ya que nuestro idioma oficial es el español nos cuesta mas trabajo poder aprenderlo.

Al principio no lo podía dominar. A veces me daba por vencida por que se me hacia complejo el ingles y no sabia como aprenderlo. Al pasar el tiempo fui progresando y entendiéndolo. Le dedicaba el doble de tiempo por que sabia que en mis futuros estudios los necesitaría. La importancia del ingles en los estudios es de vital importancia ya que para poder realizarnos como profesionales necesitamos conocimientos de distintos idiomas.

La narradora cuenta que al principio se le hizo difícil el aprenderlo pero con esfuerzo y dedicación lo fue dominando. Nada es fácil en la vida, mientras más idiomas aprendemos mas nos realizamos como profesionales. Los idiomas son importantes en la lucha por la eliminación del analfabetismo y facilitan un mejor aprendizaje. Esta narración brinda una oportunidad a todos para reflexionar sobre la importancia vital de la lengua para nosotros mismos, para nuestras naciones y para el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com