ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe narrativo de las actividades realizadas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

Informe, para dar a conocer las actividades realizadas en los servicios con los que cuenta esta unidad hospitalaria, durante el periodo del 01 de agosto del 2012 al 31 de enero del 2013 tiempo donde realice el servicio social como pasante de Enfermería General, en las áreas hospitalarias, dentro de las cuales solo han sido hospitalización y el área de quirófano.

A continuación se presenta el informe narrativo de las actividades realizadas así como el informe numérico y sus respectivas gráficas.

OBJETIVO

Como acabamos de mencionar el presente trabajo, tiene como objetivo informar detalladamente el mobiliario y material con el que cuentan los departamentos. Con precisión, lo práctico-clínico, de las veces que realice ciertos procedimientos estadísticamente, así como la satisfacción que tuve de aprovechamiento de cada una de las áreas intra-hospitalarias, al igual de haber emprendido este proyecto narrativo-numérico.

JUSTIFICACION

Dar a conocer la información sobre las actividades que aquí realice.

Es de gran importancia ya que aquí se plasma todas y cada una de las actividades de dos de los servicios con los que cuenta y brinda el Hospital Comunitario de Guadalupe y Calvo, Chihuahua. Para con esto tratar de mejorar la atención que aquí se brinda a toda persona demandante de un servicio para la mantención de su salud.

HOSPITALIZACIÓN

(01 DE AGOSTO DEL 2012 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2012)

En esos tres meses tuve la oportunidad de desarrollar mis conocimientos y capacidades, de tal manera que pude adaptarme al medio en el cual se realiza el enlace de turno, la toma de signos vitales, preparación de medicamentos, papelería y expedientes, cuidados especiales a pacientes, medidas higiénico-dietéticas y reporte sobre la evolución de cada paciente.

El servicio consta de 4 enfermeras y 2 pasantes de enfermería. Cada uno tomando su rol; dividiéndose por salas, signos vitales, administración de medicamentos y administración de expedientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com