ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora de literatura. etapa 1


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

INTEGRADORA DE LITERATURA

Esta es la historia de una parte de la vida de Elena López. Ella era una persona de aproximadamente 40 años de edad, estatura promedio, ojos color verde, un poco robusta pero muy buena persona, era amable, cariñosa y comprensiva. Ella estaba casada con un hombre llamado Alfredo Torres el cual al igual que ella tenia unos 40 años, era un hombre alto, pero no tenia los mismos sentimientos que Elena, el se dedicaba a vender productos médicos a farmacias del área metropolitana de Monterrey. Ellos tuvieron dos hijos a Alejandro y Amelia, los cuales actualmente tienen 19 y 18 años de edad. 

Dos años después Elena tuvo un problema con su marido, él cometió una infidelidad con una mujer llamada Bertha Esquivel, era mucho más joven que Elena y más delgada también. Bertha y Alfredo tuvieron un hijo al cual registraron con el nombre de Alberto, ahora el tiene 18 años, es alto, complexión delgada y tez blanca. Elena inmediatamente solicitó el divorcio el cual fue otorgado sin problemas.

Días después a Alfredo se de diagnosticó cáncer de próstata, ya era muy difícil tratarlo. Elena se encontraba devastada, porque aún le tenía mucho cariño y aprecio, ella no sabía que hacer después de enterarse de la situación, tan solo apoyarlo sentimental y económicamente. Un día en el hospital Elena y Bertha se encontraron, tuvieron una gran discusión en la que Bertha no quería que Elena estuviera en el hospital, que él no la necesitaba y Alfredo le dio la razón a Bertha. Elena y sus hijos tuvieron que abandonar el hospital ya que no podían estar dentro haciendo escándalo. Elena y sus hijos perdieron total contacto con el, ya que, Elena estaba muy enojada y les prohibió a sus hijos hablarle a su padre. Unas semanas después Alfredo no pudo más con esa mortal enfermedad y murió. 

Elena desesperada y con un infinito dolor en su corazón por haberlo dejado sólo, no pudo asistir a su entierro, no sabía que hacer con la situación. Así que un día después del entierro, ella fue a su tumba, la cual se veía para su perspectiva como una prisión de la cuál no lo podía sacar, aferrada al amor que aún le sentía sacó su revolver de la bolsa y de dio un tiro, dejando atrás todo creyendo que si lo hacía podría estar con el para siempre. Unos segundos después, murió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com