ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora etapa 1 literatura


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]                                                                          [pic 2]

Materia: 

Etapa:

Actividad: 

Nombre:

Grupo: 

Matricula:

Nombre de la maestra: 

Fecha: 

Lugar: 

Era una vez un perro con una semana de nacido cumplió un mes de nacido y su madre lo cuidaba muy bien cumplió dos meses y lo separaron de su madre su mama estaba muy inquieta y con sus ojos le dijo adiós esperando que la nueva familia humana lo cuidara tan bien como ella lo cuidaba cuatro meses y ha crecido tan rápido y todo le llama la atención la familia tiene varios niños que el perro los toma como si fueran sus hermanos ellos son muy inquietos y jugamos a que ellos me estiran la cola y yo los muerdo despacio.

Cinco meses hoy lo regañaron porque se hizo pipi dentro de la casa porque nunca le enseñaron en donde debe de hacer pipí y luego también duerme en la recamara y ya no se aguantaba.

Ocho meses él es un perro feliz tiene el calor de un hogar se siente tan seguro tan protegido su familia humana lo quiere tanto que y lo consienten mucho como cuando comen ellos le dan un poco de su plato.

Doce meses hoy cumple un año es un perro adulto ha crecido más de los que sus amos pensaba. Trece meses que mal se siente su hermano le quito la pelota y como él nunca le quita nada sus juguetes y lo mordí y como mis mandíbulas se hicieron más fuertes y lo lastimo sin querer después del susto lo encadenaron casi sin poder mover al rayo del sol lo van a tener en observación.

Quince meses ya nada es igual lo quitaron de donde estaba encadenado y lo subieron en la azotea está demasiado solo su familia ya no lo quiere a veces se les olvida que tiene hambre y sed cuando llueve no tiene techo para refugiarse.

Dieciséis meses lo bajaron de la azotea piensa que su familia ya lo perdono se puso tan contento que daba brincos de alegría lo llevan de paseo se fueron hacia la carretera después se detuvieron abrieron la puerta y él se bajó tan pensando que estaban hay por un día de campo al momento que se bajó el perro cerraron la puerta y se fueron el perro ladro y persiguió la camioneta hasta donde pudo después de todo eso se dio cuenta de que lo habían abandonado.

Diecisiete meses ha tratado en vano de buscar el camino a casa pero está perdido en su camino se topa con persona que lo ven con tristeza  y le dan un poco de comer él les agradece con su mirada y desde su fondo de su alma el quisiera que lo adoptaran pero solo le dicen “probé perrito” debe estar perdido.

Dieciocho meses el otro día el paso por una escuela en la cual vio a muchos niños y adolescentes se acercó y un grupo de ellos se rieron le lanzaron una lluvia de piedras para ver quien tenía mejor tino una de esas piedras lo lastimo y perdió un ojo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (101.7 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com