ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción Y Objetividad De Los Problemas De Investigacion


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

Introducción

En todos los procesos en los que se realiza una actividad y se desenvuelven diversas tareas de desarrollo siempre se presentan factores que puede alterar a su proceso generando diversos caminos de desenlazamiento para la obtención de resultados, estos caminos pueden tener finalidades positivas o negativas. Las finalidades negativas generan algunos inconvenientes o problemas que necesitan mayor atención para la solución y desarrollo de estrategias para situaciones futuras.

El problema de investigación surge debidamente a que los resultados negativos tienen que ser investigados más a fondo con parámetros más establecidos y apuntando siempre a la obtención de objetivos lógicos los cuales se determinan mediante generales y específicos enfocando delimitaciones y resultados más exactos obteniendo mejores resultados a la finalidad.

Objetivos

- Desarrollar conocimientos en cuanto a la metodología de la investigación identificando procesos para el desenvolvimiento de situaciones y la obtención de resultados positivos.

- Aumentar conocimientos de conceptos generales y todos los elementos que generan el proceso de la investigación de un problema planteando diversas alternativas que fortalezcan en el área de desenvolvimiento.

- Poner en practica la metodología y el enriquecimiento de conceptos, procesos y elementos, en el área laboral y el área educacional en al que me desenvuelvo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com