ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a la Universidad


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Carlos Francisco Roldan Peña Matrícula: 2688908

Nombre del curso:

Introducción a la Universidad

Nombre del profesor:

Módulo:

2 Actividad:

Entregable 3

Fecha: 04/03/2015

Bibliografía:

Desarrollo de la práctica:

Tarea 3

1. Según tu experiencia en las horas de estudio, describe lo siguiente:

a. Ejercicio físico que realizas al momento de estudiar.

El ejercicio que más realizo a la hora de estudiar es el bostezo energético, estimula a mi cerebro ya que le llega mayor oxigenación, ayuda a expresión facial.

b. Alimentos que consumes antes y durante las horas de estudio.

Los que más como al momento de estudiar con semillas o cacahuates, con esto me quita la ansiedad de estarme parando a ver que puedo encontrar en el refrigerador, sufro de mucha ansiedad al momento de hacer tareas y son las cosas que como semillas de girasol.

c. Tiempo de descanso entre el estudio.

Normalmente me tomo un tiempo de 5 minutos para ir al baño, pararme estirarme y liberar tención del estudio, esto ayuda a que el sueño no te atrape y te den ganas de dormir

d. Resultados académicos por esta rutina de estudio.

Siempre he utilizado esta rutina de estudio, y por lo regular no soy una alumno sobresaliente pero si de un nivel medio de 85 de promedio. Gracias a estos hábitos de estudio.

2. Solicita también a un familiar, amigo o cualquier persona que presenció tus acciones durante la hora de estudio, describa los puntos anteriores.

Le pedí ayuda a mi mama y efectivamente lo que describí arriba ella menciono que siempre estudio de esa manera y se me ha creado un habito, comer semillas o cacahuates mientras estudio, y que después de un tiempo me levanto, y doy la vuelta por la casa o biblioteca para liberar tensión y seguir con el proyecto o tarea, dijo que normalmente ejercicio antes de iniciar una actividad no lo hago pero el pararme y caminar ayuda.

3. Con base en lo anterior, elabora un cuadro sinóptico en el cual compares tu percepción a la hora de estudiar con la de tu familiar/amigo y enuncia las áreas de oportunidad que necesitas aprovechar para obtener un estudio eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com