ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUAN HERNANDEZ VERA


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  Informes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 2

JUAN HERNANDEZ VERA. En mi carácter de SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO INDUSTRIAL DE TRABAJADORES DE MOSAICOS, BLOQUES CALERAS, MATERIALES DE COSTRUCCION,DERIVADOS, SIMILARES Y CONEXOS DEL ESTADO DE HIDALGO, C.T.M., con la personalidad que es debidamente acreditada y señalado como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el nuevo edificio del PRI 2° nivel ubicado en Blvd “LUIS DONALDO COLOSIO” #2013 Colonia ex Hacienda Cocotitlan C.P. 42086, municipio de Pachuca Estado de Hidalgo; y autorizando para que intervengan como apoderados legales con todo tipo de facultades generales y especiales que en Derecho procedan a los C. JESUS PRIEGO CALVA, JESUS PRIEGO CRUZ, C. ANTONIO LOPEZ OBREGON, RICARDO TELLEZ GONZALEZ Y JOSE ANTONIO MARTINEZ MARTINEZ , con el debido respeto manifiesto.

En cumplimiento a lo dispuesto por las fracciones I y II del articulo 920 de la ley Federal del trabajo y demás relativos y aplicables del ordenamiento legal invocado, vengo a presentar por triplicado el PLIEGO DE PETICIONES CON EMPLAZAMIENTO DE HUELGA, ASI COMO EL PROYECTO DE CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO; como parte integrante del pliego mencionado, para la notificación y emplazamiento en contra de SERVICIO IXTASACUALA, S.A.DE C.V. Y/O C. MARIA GUADALUPE SANCHEZ HERNANDEZ, APODERADO LEGAL con domicilio en CARRETERA ATITALAQUIA REFINERIA KM. 3+980, LLANO DE IXTACUALCO, ATITALAQUIA ESTADO DE HIDALGO. C.P. 42337 Y/O de quien resulte responsable de la obra COSTRUCCION DE UNA GASOLINERIA.

Por lo anterior, solicito se corra traslado de dicho documento a la empresa mencionada con anterioridad debiendo señalar día y hora para la celebración de la Audiencia a que se refieren los artículos 926 y 927 de la Ley Federal del Trabajo.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 921 de la Ley de la materia, deberá prevenirse el patrón que la notificación producirá el efecto de constituirlo por todo el termino del aviso, en depositario de la empresa o Establecimiento afectado por la huelga, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Por lo expuesto y fundado, a esta H. Junta, atentamente pidió:

UNICO: Tenerme por presentado en tiempo y forma en los términos del presente escrito y documentos que se anexan, como secretario General del SINDICATO INDUSTRIAL DE TRABAJADORES DE MOSAICOS, BLOQUES, CALERAS, MATERIALES DE CONSTRUCCION, DERIVADOS, SIMILARES Y CONEXOS DEL ESTADO DE HIDALGO, C.T.M. Personalidad que ostento y darle el tramite correspondiente, acordado de conformidad lo que solicito en este ocurso.

PROTESTO LO NECESARO

____________________________

FIRMA

SECRETARIO GENERAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com