ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACION


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

Actualmente el sol es un gran problema  para la salud así como el riesgo de desarrollar complicaciones  por sobre exposición a las radiaciones ultravioletas y a su vez se está convirtiendo en un problema importante de salud pública. Son factores  que afectan a nuestro cuerpo por exposición al sol pero más que nada daña nuestra piel. El efecto más común y conocido de la exposición excesiva al sol es el enrojecimiento por quemadura. La luz del sol también altera la textura de la piel y debilita su elasticidad, provocando arrugas, flacidez prematuras y hasta veces cáncer de piel. Sus consecuencias inmediatas, entre las que se incluyen ampollas y desprendimiento de la piel, que pueden durar varios días.

Los protectores solares son utilizados en el tratamiento de diversos cuadros clínicos dermatológicos. Estos productos deberían cumplir con ciertas características deseadas por la persona que Lo adquiera. En este trabajo se analiza los protectores solares; se realizó con el objetivo de determinar si es viable  un nuevo producto que es  un bloqueador  solar que se identificara con el nombre de “Bloqueador Solar Koerz”.

Este panorama planteado parece ser difícil de combatir Pero para eso se realizó un estudio de trabajo. Para esto, se completó una serie de actividades que dio a conocer la situación actual de las empresas encargadas de la producción de productos de este tipo, o bien, de productos similares. En primera instancia se tomaron como puntos de investigación al consumidor, sus hábitos de consumo respecto a los productos competidores; sus gastos; los gustos y preferencias del consumidor, entre otros aspectos.

 

 Sin embargo podría ser mejorado en general poniendo en práctica un bloqueador solar mejor que los que hay en el mercado  con el objetivo de cuidar más nuestra piel y también a otras partes de nuestro cuerpo  que se encuentran sobre expuestas a los rayos del sol.

Es posible ofrecer un proyecto  científico para poder demostrar los beneficios que tiene los bloqueadores solares pero dando un nuevo mejoramiento de estos productos.

Si se logra este proyecto científico innovador sería posible reducir significativamente los daños realizados por el sol a nuestra piel estableciendo grandes cambios en el mejoramiento de los bloqueadores solares así como en las   personas que se encuentran dentro de la exposición a los rayos del sol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com